martes, 18 de agosto de 2015

He de dejar las cosas claras

Creo que todos recordaréis lo que pasó ayer con el blog ''Persemove''. Tras meditar durante la noche he decidido que voy ha dejar las cosas claras ante Persemove, Eco y Lulz



En primer lugar, Persemove, he de reconocer mi error y pedirte disculpas por lo que he hecho. Te he malinterpretado y me he precipitado. Y he sido bastante infantil. Por eso pido disculpas.

Pero tú también has de reconocer tu error. Haciendo esa entrada cualquiera podría entender que acusas de plagio, ¿Por qué crees que te he respondido así? Era fácil malinterpretarte. 

Y aún me resulta una ofensa que digas que nuestro blog está dedicado a Un Amigo Loco, porque no lo está. Retomo mi palabra de que nuestro blog no depende de nadie. Nuestro blog es nuestro blog, nuestro planeta, y no hace falta decir esas cosas de nosotros. 

Tú también has sido infantil. Y, si hay libertad de expresión, también hay falta de necesidad de ofender. Y, si yo no te he respetado, tú tampoco a mí.

Tú no respetaste PlanetaRandom, por eso yo no he respetado Persemove.

En segundo lugar, Eco y Lulgatoz, ¿Quién os ha dicho que vosotros debáis participar en esto? ¿Os han llamado? ¿Os han dicho algo? ¿Os han pedido auxilio? No, que yo sepa. Si bien hay libertad de expresión, me parece incorrecto e infantil de vuestra parte que metáis las narices donde no os llaman.

Con Lulgatoz he terminado, pero con Eco debo aclarar AÚN mas las cosas.

Para empezar, te has burlado del diseño.

Pues déjame decirte que nuestro diseño hace honor al nombre del blog. ''Planeta'' por el fondo y ''Random'' por los colores. Si uno se diese cuenta de esto, no sería tan fácil criticarlo. Además, nuestro diseño es nuestro diseño y hacemos lo que queremos con él.

Luego está el tema de las críticas.

Deberías saber que mis críticas son críticas personales, que has confundido con las críticas generales al decir que mis críticas no merecen ser llamadas críticas. Una crítica personal es tu opinión sobre un tema de forma explicada; explicando de que va, lo que te gusta y lo que no te gusta de dicho tema. Así que mis críticas son críticas personales. ¿Entiendes?

Y por último, el hecho de que te gustemos todos menos yo.

Aquí presta suma atención, y grábate en la cabeza lo que te voy a decir: Si no te gusta uno de los integrantes de PlanetaRandom, puedes estar largándote de aquí. En PlanetaRandom, si te gusta el blog, debes respetar a todos y cada uno de sus integrantes, porque, si te metes con uno, te metes con todos. Aquí respetas y te respetamos. Somos como una comunidad, como un planeta. Y si uno se siente amenazado, todos nos podremos sentir así.

Yo le dedico mucha dedicación y esfuerzo a este blog.  Trato de publicar varias veces al día, pienso bien que voy a explicar...

He recomendado movesets pokémon con el fin de que cualquier fan de esta maravillosa saga mejore en sus partidas competitivas. Y aún lo estoy haciendo.

Estoy haciendo consejos a otros blogs para que otros blogers puedan ver mejorado su trabajo. Y antes de que puedas decir nada, esos consejos siempre han sido útiles.

E incluso he defendido a dos youtubers famosos, Town y Dross.

¿Estoy alardeando? No, estoy dejando claro que no soy malo.

Si he hecho lo que hice ayer, (esto también es para los demás) es porque me he sentido atacado. Pero, normalmente, trato de mantener la calma.

Resumiendo:

Persemove...

-Quiero pedirte disculpas por lo que he hecho, ha sido incorrecto.
-Pero quiero también que reconozcas que te equivocabas conmigo.

Lulgatoz...

-Nadie te ha dicho que te metas en esto.

Eco...

-De nuevo, nadie te ha llamado.
-Cuando comprendes el significado de nuestro diseño, no es tan malo.
-Mis críticas son críticas personales.
-Si odias a AdryCríticas, odias PlanetaRandom.
-Le pongo mucho esfuerzo a mi trabajo, deberías pensar antes de actuar.

Con todo esto quiero llegar a que quiero resolver esto. No quiero mas peleas, no mas discusiones infantiles. Quiero que nos olvidemos de esto y podamos llevarnos bien. Ademas, Eco, tú y yo no somos tan diferentes.

Aunque haya sido agresivo en la entrada que he borrado, en realidad, me creáis o no, puedo ser una persona muy amigable y tranquila. Si no me creéis a mí, podéis preguntar a SeniorMEME.

Además, yo haré un par de cosas si me hacéis caso...

-Persemove, como ya te habrás dado cuenta, dejaré de llamarte con tu anterior nombre, eso ha sido muy infantil.
-Eco, no borraré tus comentarios, y trataré de responderte lo mas amable posible.

A partir de aquí estáis con dos opciones.

1-Hacer borrón y cuenta nueva; olvidarnos de esto y tratar de llevarnos bien.

2-Ignorar todo esto y seguir comportándose de manera infantil.

Es elección vuestra que hacer, yo no volveré a hablar de esto si no es necesario.

Gracias, muchas gracias por leer todo.