martes, 18 de agosto de 2015

Recomendación Moveset Pokémon: Gallade.

Normalmente elijo un pokémon para esta sección dependiendo de lo que queráis vosotros, pero tenía un problema: Nadie daba una sugerencia. Así que he elegido un pokémon algo al azar, Gallade. Espero que os sea útil.


Nota: Interpreta esto también como una recomendación para Mega-Gallade, pues no hay mucho cambio.

-Gallade, a pesar de ser Tipo Psíquico, se especializa en Ataque Físico, pues también es Tipo Lucha. No hay muchos movimientos psíquicos que aprovechen esta caracterísitica, pero Gallade aprende uno que le resulta muy útil, Psico Corte. Este movimiento aprovecha el Tipo Psíquico de Gallade junto a su gran Ataque Físico, así que es una muy buena opción.

-Como ya he dicho, a parte de Psíquico, Gallade es de Tipo Lucha. Así que un par de movimientos de este tipo ayudan, ¿No? En primer lugar, uno útil es Demolición, que además de potencia interesante, ofrece la capacidad de romper barreras molestas (Reflejo y Pantalla Luz). Tenlo en cuenta.

-Sin embargo, al enfrentarse a un peso pesado donde la lucha deba intervenir, un movimiento de altas potencias debe estar en el moveset. ¿Y cuál es este movimiento? A Bocajarro. Es de muy considerable potencia, pero recuerda que baja las defensas, así que úsalo solo si es estrictamente necesario.

-Por último, recuerda que Gallade solo tiene dos debilidades: Volador y Fantasma. Hay que elegir cuidadosamente que movimiento elegir: Avalancha o Tajo Umbrío. Si no sabes cuál debes elegir, te recomendaría elegirlo dependiendo de tu equipo pokémon: Si estás listo para el Fantasma: Avalancha. Si el Volador no es tu problema: Tajo Umbrío. ¡Elige bien!

Resumen:

-Psico Corte.
-Demolición.
-A Bocajarro.
-Avalancha/Tajo Umbrío, dependiendo de tu mayor problema.

Esta es mi recomendación para este pokémon tan interesante, recuerda poner que te parecería que fuese el siguiente para las recomendaciones.

Gracias por leer.