martes, 25 de agosto de 2015

Top 5: Las chicas más sexys del anime

No me matéis, sé de sobra que lo dije hace 1987 años, pero soy un vago y he tardado demasié.
Este iba a ser un Top de los personajes de anime que no deberían haber existido, pero perdí el papel donde los tenía anotados y no me acuerdo, por cierto era un Top 20, normal que no me acuerde.
Pero vamos al grano, las chicas más sexys del anime, donde solo diré su nivel de sexycidad y mi conclusión, vamos allá.
P.D. Las más sexys no tienen que ver con mis favoritos, ¿ok?
2º P.D. El nivel de sexycidad es de mayor a menor, por lo tanto la más sexy tendrá 1.

N. 5: Gasai Yuno de Mirai Nikki.

Es sexy, y una loca yandere donde las haya.
Nivel de sexycidad: 46
Conclusión: ¡Que no se me acerque esa loca, ah!

N. 4: Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin.

Una sexy cazatitanes, sin expresión alguna.
Nivel de sexycidad: 39
Conclusión: Mmmhh, interesante personalidad y bajos...

N. 3 Kotori de Date a Live.
Una tsundere, con 2 personalidades, casi una loli, perfecta.
Nivel de sexycidad: 28
Conclusión: ¿Podrías aflojar un poco la ropa por favor?

N. 2. Tail Yellow de Ore, Twintails ni Narimasu.

Para los que hayan visto el Top de mis favoritos, sabrán quién es Erina, pues bien, esta chica es Erina transformada en lo más sexy de la serie, una masoquista nudista.
Nivel de sexycidad: 8
Conclusión: ¡¡¿¿Por qué disfrutas sufriendo, maldita sea??!! ¡¡No te desnudes!!

N. 1. Miia de Monster Musme no Iru Nichijou.

No digáis nada, sé que es medio serpiente, pero mirad que pedazo de... Personalidad.
Nivel de sexycidad: 1
Conclusión: ¡Miia, que me estrangulas!!

Este es el Top, pero como es muy corto añadiré los 3 primeros puestos de los que no deberían existir, no diré nada de ellos, solo sacad vuestras conclusiones los que los conozcáis.

N. 3: Misa de Death Note.

N. 2 Haru de Katekyo Hitman Reborn.

N. 1. Orihime de Bleach.

Ale, hasta aquí el Top.

Hasta la próxima y que no se os vaya la flapa.