martes, 25 de agosto de 2015

One Nights at Flumpty's VS Five Nights at Candy's. ¿Qué Fan-Made de Five Nights at Freddy's es mejor?

¿Sabéis? Últimamente ha habido un conflicto entre los fans de Five Nights at Freddy's. Como veréis en el título, es obvio cuál es el problema. Pero bueno, por suerte hay alguien (yo) que he decidido tomar algo de parte en el tema. Así que hoy os voy a decir cuál me parece mejor a mí.


1-Diferencia con el original.

Algo muy importante a la hora de hacer un Fan-Made de este juego es tratar de marcar la diferencia en su mecánica. Aquí, al principio, FNAC parece ganar. Pero ONAF cuenta con 3 entregas (la tercera está en producción). Y, con ONAF 2 y OWAF, está clarísimo que la diferencia es muy notable, al tener una mecánica 100% propia. Así que, en este caso, el punto es para Flumpty Bumpty.

ONAF 1-0 FNAC

2-Gráficos.

¿A qué parece que FNAC es el indiscutible ganador en este punto? Es cierto que FNAC tiene mejores gráficos, pero ONAF tiene estilo ''cartoon''. Esa es otra manera que tiene este juego de marcar la diferencia con el original: No usando el mismo estilo gráfico. ONAF vuelve a ganar.

ONAF 2-0 FNAC 

3-Personajes.

FNAC es muy dependiente del Fan-Made de FNAF 3, pues de ahí procedía el animatrónico principal del juego: Candy. FNAC era algo forzado porque a muchos le gustaba Candy y debían querer que tuviese Fan-Made propio. Por el contrario, los personajes de ONAF son 100% propios. Como mucho, hay algo de inspiración, pero se nota originalidad en esas líneas. Flumpty, este punto también es para ti.

ONAF 3-0 FNAC

4-Terror.

Este es el último punto de la ''pelea''. Lo siento si es corto, no tenía muchas ideas.

Bueno, esto es sencillo: ONAF da mas miedo fijo. Yo he jugado FNAC y apenas me he asustado. Sin embargo, con ONAF me cago bastante. Los sustos de ONAF son mucho menos predecibles. Los de FNAC, personalmente, me parecen un poco obvios. Veo mas terror en ONAF, así que el punto es para Flumpty.

ONAF 4-0 FNAC

Ganador:

One Night at Flumpty's

No creo que haya diferencia, realmente Flumpty Bumpty tiene un trabajo mucho mejor hecho. Definitivamente, One Night at Flumpty's es el mejor Fan-Made de FNAF.

Gracias por leer.