sábado, 22 de agosto de 2015

La estupidez de la Wiki Freddy's Fazbear Pizza

Recientemente la Wiki española de Five Nights at Freddy's, la Wiki Freddy's Fazbear Pizza ha baneado a Unamigoloco y a Lemferm por hablar mal de ellos. Y como soy conocido por ser un capullo de toma pan y moja, voy a hablar un poquito de esto.

La verdad es que me parece una completa estupidez esto que han hecho los de la Wiki. Vamos ¿Banear por dejar en mal lugar? ¿Qué os costaba hablar con ellos para resolver las cosas?

Pero claro, no me extraña. El fandom de Five Nights at Freddy's es, en mayor parte, asqueroso. Por las teorías absurdas que defienden hasta la muerte.

¡Vamos, Wiki! ¿Qué os cuesta resolver vuestros problemas de manera civilizada? Estáis quedando como idiotas.

Y lo divertido es que, aunque quieran, no me pueden banear a mí. No soy usuario de Wikia y eso me permite observar vuestras patéticas conversaciones conspirativas.

Aunque, seguramente, si fuese usuario de Wikia, en el mismo momento en el que esto se publicase, ya me estarían echando ascos.

Estoy deseando verles hablar de mí. NO PUEDEN VERME. PUEDO HACER LO QUE SE ME ANTOJE. PUEDO OBSERVAR EN SILENCIO.

Bueno, no os puedo dar mucha información. Pero hablad con Unamigoloco y os dirá todo.

¡Gracias! Ojala la Wiki me odie XD