sábado, 22 de agosto de 2015

Adry VS Lechu: Por qué Fredbear NO hizo la mordida del 87 en 10 razones.

¡Hey, que pasa, chavalería! ¿Sabéis? Lechu, al final, ha subido un vídeo en el que desmiente ''La Mordida del 83''.

Para su desgracia, existe un ser malvado, diabólico, descarado, cruel, implacable y desalmado capaz de reducir su ''Fredbear hizo la mordida'' con mucha facilidad.


¡Vamos pues!



Los Toys de los minijuegos son solo Easter Eggs.

Es mucho mas sencillo decir que estos juguetes de los animatrónicos toys son solo easter eggs por varias razones. Por ejemplo, porque de ser de los verdaderos, el niño tendría que reconocerlos y tener pesadillas con ellos. ¿Cuándo has visto tú una versión Nightmare de los Toys que no estuviese hecha por un fan? Créeme, es mucho mas lógico que fuesen simples easter eggs.


El aspecto de los Withered.

Sabemos que Bonnie no tiene cara ni brazo izquierdo por las modificaciones, y tal vez algo parecido con el pico y manos de Chica y la oreja derecha de Foxy. Pero, ¿y el resto? ¿Qué hay de todos esos agujeros y esos cables salidos por todo el cuerpo de los withered? Obviamente, es algo provocado por el paso de los años.


La mordida del 87/El aplastamiento del 83.

Hay que tratar de entender que estos dos conceptos son muy distintos. Es muy simple: Lo que le hace Fredbear al niño es aplastarle la cabeza. Y por lo que sabemos, en la mordida del 87 el culpable le arranca el lóbulo frontal a la víctima. Además, según lo que nos dice El Tipo del Teléfono, el animatrónico culpable atacó a la víctima. ¿Donde ves tú que Fredbear ataque al niño ahí?


FNAF 2 tiene a los animatrónicos de Fredbear Family Dinner.

Esto es sencillo pero efectivo. Las llamadas lo dicen: Estos animatrónicos proceden de un restaurante anterior. Por lógica ¿cuál es este restaurante? Fredbear Family Dinner. Ya que están todos los que estaban allí: Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, Foxy, Golden Freddy/Fredbear y Springtrap/Spring Bonnie. Eso indica que tienen que proceder de allí.


El Tipo del Teléfono conocía poco Fredbear Family Dinner.

El Tipo del Teléfono ni presenció el aplastamiento del 83. Conocía muy poco el restaurante, solo conocía el nombre, aunque muy vagamente, pues duda de dicho nombre, y que los animatrónicos de Parts and Services, incluyendo los dos animatrónicos/trajes dorados, procedían de allí. Aparte de eso, no sabe nada mas. Lógico que no mencionase el aplastamiento del 83, no lo conocía.


El asesinato de los niños.

Vale, pensemos. ¿Cómo asesinó El Hombre Morado a los niños? No creo que sería taaaaaaan fácil en un cumpleaños abarrotado de gente y guardas. Obviamente necesitaría una distracción. ¿Cuál es esa distracción? La mordida del 87 era una coartada perfecta. Si esta se realizaba en el cumpleaños, sería muy fácil asesinarlos, pues la policía le prestaría atención a la mordida. Y sabiendo que estos SÍ fueron asesinados, algo pasó, ¿no?


Modo caminata libre.

Este siete tiene demasiado swag.

¿Recuerdas cuales fueron las consecuencias de la mordida del 87? A los animatrónicos se les prohibió volver a caminar libremente por la pizzería. Y en Fredbear Family Dinner no parecen tener esa libertad. Lo que hace Freddy en ''Take Cake to the Children'' es moverse, probablemente estaba programado para seguir un camino marcado a través de todas las mesas de la pizzería, entregando todos los pasteles. Las llamadas dicen ''ahora pueden moverse libremente por ahí'', indicando que esta característica se les debió añadir en la pizzería de FNAF 2.


La 1ª llamada de FNAF 1.

Este ocho está fuera porque tiene mas Swag.

Vale, esto es importante. ¿Cuándo se menciona la mordida del 87? En FNAF 1. ¿Y por qué no en FNAF 2? Muy sencillo: Porque en FNAF 2 aún no se había producido. Siguiendo esta lógica, ¿no tuvo que pasar este accidente en FNAF 2? Y esto lo digo sabiendo que los animatrónicos de Fredbear Family Dinner estaban en FNAF 2. Así que esto tuvo que pasar en FNAF 2, en esa pizzería.


El desmantelamiento de los Toys.

¿Has pensado en esto? Los Toys dejaron de utilizarse en FNAF 1. ¿Por qué? Tal vez porque algo demostró que eran peligrosos. No pudo ser algo tan simple como que se comportaban agresivos hacia el personal. Algo GRANDE debió pasar para que los desechasen. Y si Mangle hizo la mordida del 87, sería bastante razón para no volver a utilizarlos.


La 6ª llamada de FNAF 2.

Esta es una prueba bastante sólida que niega a Fredbear como el culpable de la Mordida del 87. Para empezar, esta dice que tenían un traje amarillo guardado ahí atrás. Creo que el ''ahí atrás'' es una indirecta muy directa de que el traje robado se situaba hasta aquel entonces en la primera Freddy's Fazbear Pizza y no en Fredbear Family Dinner. Así que el robo del traje no se produjo allí.

¡Pero aún hay mas! Esta llamada que habla del traje robado y de Fredbear Family Dinner dice que el restaurante cerró hace años. Eso imposibilita completamente que este accidente se llevase a cabo en Fredbear Family Dinner, pues habían pasado AÑOS desde el restaurante hasta la pizzería de FNAF 2.

En resumen, que lástima, Lechu. A medida que he avanzado en esta entrada he reducido a cenizas las posibilidades de que Fredbear hiciese la mordida del 87, dando 10 razones y pulverizando 4 de tus razones. Solo te queda la del parecido de los Withered con los Nightmare, parecido que solo se da en Chica. El resto son imaginaciones tuyas. Que lástima. Lo siento. Mentira, no me arrepiento de nada.

¡Adelante, chicos, vamos a hacer que esto lo lea Lechu! A ver si cambia de opinión.

Gracias por leer y colaborar.