jueves, 6 de agosto de 2015

A ver que tenéis para mí, bronies.

Bueno, tras la entrada de por qué My Little Pony está sobrevalorado, además de la crítica a dicha serie ,no ha faltado la gente que ha tratado de defender su querida serie.



VAYA, QUE LÁSTIMA.

Como en el fondo, MUY en el fondo no soy tan malo, os voy a dejar esta entrada para que me digáis, si podéis, por qué esta serie sí es buena. Pero como sigo sin tener sentimientos, tendréis que seguir unas pautas, de lo contrario, vuestro comentario no tendrá respuesta y será borrado:

1-No podéis decirme que no le he puesto empeño, pues para la crítica había visto 3 temporadas seguidas y la de la sobrevaloración fueron semanas de meditación. Si no me creéis, dejadme deciros que la de My Little Pony era la primera que tenía planeada y la de la sobrevaloración la tenía planeada para ser la siguiente entrada a la misma crítica. Además, si no tuviese esfuerzo, ¿Por qué si no habría hecho el dibujo de arriba?

2-No me habléis de que me equivoco en algún punto negativo y en la falta de positivos, pues he estado analizando la serie esas tres temporadas y la cosa se me ha quedado así.

3-No me habléis de que no es solo educativa por esos capítulos siniestros, porque hay MUY pocos y no son tan impactantes.

4-No me habléis de ''Cupcakes'' y ''Smile HD'', que son fakes. Y hasta ''Fritón'', capítulo de Steven Universe me resultó mas impactante.

5-No me habléis de que el fandom no era un punto negativo, que originalmente no iba a estar en la crítica, y encaja perfectamente en su sobrevaloración. ¿Recordáis la Rule 34? MLP es la mas afectada.

6-No me digáis que FNAF está sobrevalorado, hice una entrada al respecto y no me vais a convencer.

7-No acepto insultos. Hay que ser civilizados.

8-No acepto que digáis que mis críticas no son críticas. Es mi estilo.

Si vosotros también tenéis un blog y me queréis responder en una entrada, podéis hacerlos, sin ninguna duda, pero tendréis 2 pautas mas:

1-De nuevo, remarco que no quiero insultos. En el caso de una respuesta por parte de tu blog, es necesario dejarlo completamente claro.

2-Quiero que os enfoquéis en el tema de MLP, no quiero que habléis de nada mas. Nada de desvíos, debéis hablar solo de MLP.

Por otro lado, si tienes un blog y quieres apoyar este tema, estaré encantado. Dibujos, mas razones a mi favor, cualquier cosa es aceptada si queréis apoyarme en una entrada.

En ambos casos podéis enviarme la entrada por los comentarios o por Twitter.

Ahora, a defenderse, si podéis con mas de 5 reglas. ¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!