domingo, 16 de agosto de 2015

50 locuras sobre mi :^)

Como vieron todos los lideres activos de blog han hecho esto y como se sabia iba a llegar mi turno... 

Ahora en este vídeo te presento las 50 curiosidades extrañas de Unenemigoloco :^)
Si lo leistes con la voz de Deimoss vas a arder en el infierno 

1-Mi verdadero nombre es Fernando pero prefiero que me llamen Fernan
2-No tenia ni la menor idea de que estaría en este blog.
3-Tengo 14 años (Lo digo porque Senior Meme no me pone en la pagina "Acerca de" :^))
4-Soy de esas personas que no soporta a alguien cuando se hace el "Chulo".
5-Tengo muchas ideas para publicar en el blog.
6-Lo gracioso es que no se porque razón no lo hago :^)
7-Mi videojuego favorito FNAF.
8-Hablo como los Españoles y latinoamericanos.
9-No logro creer que Adry halla visto 3 temporadas de MLP... Enserio ese programa debe ser cancelado y quemar todos sus episodios sin piedad.
10-Ya tenia un blog creado en wordpress.
11-Pero debido que no sabe nada en editar,publicar y el diseño salio horrible abandone el proyecto.
12-Ademas pensé que me dirían que me copiaba de Unamigoloco
13-Concuerdo perfectamente con Adry, MLP es la peor serie solo sirve si quieres que tus ojos sufran.
14-Soy Nintendero.
15-Mis 2 personajes Favoritos de Nintendo son Mario y Donkey Kong.
16-Pienso que es raro que Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG GabOjium tenga ese nombre.
17-No odio a Alex
18-Enserio solo porque tenga este nombre no signifique que lo odie. 
19-Cuando empece en Twitter fui un idiota.
20-Mis primeros tweets viene con retraso incluido :^)
21-Enserio cada día me avergüenzo de esos tweets.
22-Esos tweets los hice para molestar a Alex..... debería borrarlos.
23-Soy muy bueno dibujando en lápiz pero horrible en Pc :^)
24-Tiendo a usar mucho el icono ":^)" .
25-Pase mas de medio dia pensando en las 25 cosas sobre mi.
26-Ahora mismo estoy pesando las demás 25 :^)
27-Creo que soy bueno en los edits de Photoshop.
28-Las consolas que he tenido son: Play station 2,Wii y Wii U.
29-Mi favorita hasta ahora es la Wii U
30-Nunca me voy a arrepentir de ser Nintendero.
31-Mi serie favorita es "Un show mas", Historias corrientes en España.
32-Soy de las personas que ve las viejas series de CN.
33-Nunca he jugado Minecraft me gustaría si tuviera una Pc adecuada :^)
35-Una vez trollee a mi hermana y hasta ahora sigue enojada :^)
36-Fui victima del agor.io :^)
37-La mayoría de mis Tweets son de salseo.
38-Gracias a Alex tengo estos seguidores :^)
39-El único FNAF que he logrado completar es el FNAF 3.
40-Pienso que Deimoss para crear sus teorias se golpea contra la pared.
41-Una vez llegue al primer puesto en Agar.io iba a tomar una captura pero me comieron :^)
42-Mucha gente piensa que soy una cuenta secundaria de Alex.
43-Tengo un odio profundo hacia esa gente :^)
44-Una vez por estupidez formatee mi Wii
45-Al principio pensé que FNAF era un juego donde ibas a una ciudad donde habia robots donde te comían.
46-Los errores mas grandes que creo que cometio el mundo es:Crear MLP y dejar que Deimos tuviera una canal.
47-La primera vez que juegue FNAF no pude dormir.
48-Ocupe toda mi tarde en esto.
49-Cuando Alex hizo el Gran Trolleo de Unamigoloco mucha gente me dijo que yo era el hacker :^)
50-Al principio no tenia ni idea de como publicar pero salio mejor de lo que esperaba.

Bueno esto es todo no olvides dejar tu like para inspirarme a seguir posteando Unenemigoloco te desea dulces sueños :^)