lunes, 20 de julio de 2015

Mi crítica a Steven Universe podría cambiar.

Vale, no hago garantías de que esto sea 100% seguro y verídico. No os aseguro que haga la re-crítica. Solo digo que existe la posibilidad. Tras leer la crítica de Unamigoloco que le ha hecho, y meditando lo de cerrar o no mi Twitter (que ya he decidido que NO lo haré), se me ha pasado por la cabeza: ''¿Mi crítica a Steven Universe fue justa? ¿Debería haber visto mas capítulos antes de hacerla? La respuesta: Tal vez sí. Así que estoy considerando cambiar la crítica. No lo aseguro, pero dejo la posibilidad. Ya veremos que hago.


Otra cosa que me hace pensar es esto.



Creo que realmente debí de molestar bastante a Unamigoloco con la que hice yo. A lo mejor me pasé de listo. Porque Unamigoloco es buena persona (mando a los ratix a por mí, pero se le perdona). Se preocupó por el blog cuándo este fue borrado temporalmente, se alegró de que tuviese Twitter y compartió mi entrada de que FNAF no se sobrevaloraba. Quizás merezca que tenga consideración por su serie favorita.

En fin, no aseguro nada, pero es probable. Gracias por leer. Lo que sí aseguro es que empezaré a ver la serie y daré el veredicto. Gracias por leer.