martes, 21 de julio de 2015

¡Ha salido la información de Steam de Five Nights at Freddy's 4!

Esta vez , el terror te ha seguido a casa.


En este último capítulo de las cinco noches en la historia original de Freddy, debes una vez mas defenderse de Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, Foxy, y cosas aún peores que acechan en las sombras. Jugando como un niño, cuya función es aún desconocida, debe protegerse a sí mismo viendo las puertas, así como alejando criaturas no deseadas que pueden aventurarse en su armario o en la cama detrás de tí.

Solo tienes una linterna para protegerte. Será ahuyentar a las cosas que te rastrean desde el otro extremo de los pasillos. pero ten cuidado, y escucha. Si algo se desliza demasiado cerca, a continuación, alumbrar sus ojos será su fin.






Empecemos el análisis...

Defenderse de Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, Foxy, y cosas aún peores que acechan en las sombras. Eso me da la sensación de que habrá mas animatrónicos aparte de ellos y de N. Fredbear y Plushtrap.


¿Sabes a qué me refiero?

Jugando como un niño, cuya función es aún desconocida.

Eso confirma que el protagonista es un niño. Pero, sabiendo que probablemente el Bad Ending de FNAF 3 es el correcto ¿por qué un niño? Bueno, dice ''cuya finción es aún desconocida''. ¿Tendrá algo de especial el niño al que controlamos?

Probablemente sea fan de Freddy's Fazbear Pizza.


Esta imagen lo demuestra.

Quizás tenga algo que ver con Plushtrap. Ahora estoy seguro de que este procede de Springtrap. Tal vez lo compró en la subasta del incendio y ahora lo use de peluche, y se ha traído la maldición a casa.


¿Qué te has traído a casa? ¿Plushtrap y su maldición, tal vez?

Otra frase a tener en cuenta es: ¿Qué juego crees que estás jugando?


¿Qué significa? ¿A qué juego se refieren? Tal vez... ¿El juego de supervivencia de los niños muertos?

Este juego de terror aún tiene muchas incógnitas, esperemos que pronto haya mas información. Ojalá haya pronto un nuevo teaser...

¿Qué opináis vosotros? Dejad en los comentarios que pensáis.

Gracias por leer.