miércoles, 7 de agosto de 2013

Proyecto: Novela I

Os dejo muy tímidamente el comienzo de un proyecto que tengo entre manos; mi primera novela en línea. Sólo es un pequeño fragmento del primer capítulo para ver las reacciones que puede tener algo así. ¡Espero vuestras opiniones, sean buenas o malas!



La vida real no es como en los libros, así que diré muy alegremente que mi vida es un asco.

Tengo un trabajo de mierda, me cuesta llegar a final de mes y moriré solo y  probablemente gordo y calvo.
A mis 27 años no he conseguido hacer nada destacable y mira que me he empeñado en hacerlo, pero por circunstancias de la vida he acabado trabajando como dependiente de unos grandes almacenes llamados Gran Ganga y no en la planta que me hubiera gustado; trabajo en la sección de moda... No hay día que no piense en meter mi cabeza en el retrete y tirar de la cadena. 

Probablemente te estés riendo de mi situación, pero me gustaría verte a ti aguantando a señoras de mediana edad con síndrome de preadolescente en la edad del pavo... El infierno existe y yo trabajo en él.

Gracias a un dios benévolo, pusieron a una chica como refuerzo en mi sección; Lola, la elocuente Lola.
Gran Ganga sin Lola estaría en banca rota, (o al menos nuestra sección), es capaz de endosar la blusa más horrenda creada por el mismísimo demonio a precio de escándalo a cualquiera...

Hablando de Lola; Lola era el amigo gay inexistente en mi vida pero con vagina. Un día de poco trabajo la sorprendí imitando a Cher en uno de los pequeños sillones de la sala de descanso, jamás podré escuchar de nuevo Believe...