viernes, 15 de enero de 2010

Ultimas noticias sobre Jessi.




Amigos, quiero contarles que hable con mi amiga Estrellita esta noche y me conto que Jessi va muy bien en su recuperacion que aunque sigue con esos dolores que por cierto cada vez son menos fuertes y seguidos,  ella ya hoy se sento en su cama y trata de ponerse en pie para su pronta mejoria, los Drs le dijeron que si sigue asi quizas el fin de semana la dejen ya comer comida blanda y poder asi regresar a su casa claro con las 3 sondas que debera usar durante dos meses.  Pero eso es lo de menos lo importante es que ella esta muy bien pese a tener apenas dos dias de operada, ya hoy paso sin fiebre, con menos nauseas  y sus drenajes ya no segregaron liquidos rojos, poco a poco su intestino va trabajandole normal  al igual que su vejiga; dice Estrellita que le dijo el dr que espera que Jessi el sabado o domingo ya se ponga a caminar unos pasitos y asi poder darle comida, la pobre sufre porque desde el sabado no come y esta teniendo hambre. Pero lo importante es que dia a dia la peke va saliendo adelante. De mi parte quiero agradecerles a todos por sus oraciones, su preocupacion y a los que estan en el blog de Jessi dejandole cositas, ella cuando vea todo esto seguro se pondra feliz de ver cuanto la quieren pese a vivir cada uno en un pais distinto y estando tan lejos.
Muchisimas gracias a todos, esta sera la ultima entrada referida a la salud de la peke en este blog, volveremos a nuestras publicaciones habituales y agregando en cada entrada algunas palabritas sobre su recuperacion hasta que ella vuelva a su casita.
Un abrazo para todos.