jueves, 14 de mayo de 2009

El Pequeño Héroe.


No todo el mundo ama tanto a los animales como yo, Estrellita o como todas las personas de buena voluntad que nos visitan en Mundo Animal. Y muchas veces vemos que estas personas al notar ese cariño nos toman un poco por lokos. Yo soy uno de esos lokos que hablo con mis perros.... hablo a las plantas....no se educarlos porque no les trato como a perros sino como personas y ya se que no debería ser así, porque los animales son animales, pertenecen a otro género aunque sepamos que tienen sentimientos, son inteligentes, y sienten amor, o dolor, como cualquier persona. Pero uno es como es y no puedo remediarlo, me inspiran amor y ternura y me dan tanto que les correspondo de la misma manera dándoles todo mi cariño, es por eso que cuando lei la historia que cuento hoy me dió una gran alegría y decidi publicarla en este rincon donde se que sabran valorarla y celebrarla como se merece. Es una aventura muy bonita y espero que les llegue tanto como a mi:


"Un pequeño perro ha demostrado que no importa ser pequeño y que los héroes no solo están en las películas. Según las fuentes este animal le salvo la vida a cuatro gatitos bebes en un incendio que se produjo en Australia".




Así comienza la historia de este pequeño can que se ha convertido en un heroe despues de haber arriesgado su vida por salvar unos gatitos casi recien nacidos del incendio que se originó en su casa. El perro un Jack Terrier, llamado Leo, no quiso abandonar a los cuatro gatitos que estaban dentro de una caja de cartón.


Los bomberos al entrar en la casa han encontrado las mascotas en otra habitación con el perrito a su lado inconsciente, el cual ha tenido que ser reanimado con un masaje cardíaco y oxígeno.
El otro perro de la casa había salido con la familia cuando empezó el incendio pero Leo no quiso abandonar a los mininos y esto casi le cuesta la vida, cuando el pichicho se ha reanimado ha ido rápido a lamer a los cachorritos de gato.



Es una bella historia de amor perruno que me ha llegado al corazón, a veces los animales tienen más sentido que las personas. Es por eso que hay que cuidarlos, valorarlos y defenderlos de los abusos y atropellos de parte de esos seres inhumanos que los torturan.