martes, 1 de septiembre de 2015

Teoría de Until Dawn

Yo, al igual que mucha gente, tengo el Until Dawn, aún no me lo he pasado, pero antes de completarlo, me gustaría explicar mi teoría actual.
No sé quienes de aquí conocerán el juego, y si lo conocéis, por favor, no déis spoilers, y si lo hacéis no los leeré.

Mi teoría es que Hannah y Beth eran perseguidas por un Wendigo, entonces el tipo del lanzallamas le asustó con fuego e intentó salvar a Hannah y Beth, algo que no pudo hacer. Cuando ellas cayeron por el acantilado, Beth murió al partirse la espalda con una roca, y Hannah de alguna forma sobrevivió, aunque se convirtió en Wendigo de alguna forma.
Esta teoría daría sentido a que el Wendigo atacase a Jessica, además también daría sentido a por qué ataca a sus demás amigos, por venganza de aquella broma.

Hasta aquí mi teoría, si conocéis la verdadera historia, decidme que os parece mi teoría, sin spoilers por favor.
¡¡Hasta la próxima y que no se os vaya la flapa!!