viernes, 11 de septiembre de 2015

Recomendación Moveset Pokémon: Rhyperior

Sí, esta sección nunca acabará hasta que dejemos el blog. Esta vez lo elijo yo porque YOLO (ya elegiré alguno vuestro para la próxima. sorry). Esta vez me decanto por Rhyperior, que me gusta pero nunca lo he usado (aunque no por eso no significa que no sé que hacer con él)... Bueno, vamos allá.


-Pokémon de Tipo Roca es a un movimiento de Tipo Roca ¿no? ¿Y cuál es el mas recomendable? Pues, claramente, Avalancha es imprescindible. Es útil para derrotar a varios enemigos a la vez, sobre todo con el STAB a favor. Así que tenlo en cuenta.

-Algo aún mejor, con mas potencia y el STAB, Terremoto. Potente, preciso e increíble si lo usa un pokémon como el bestia de Rhyperior. Que lo tenga, ya verás que resultados.

-A veces, para jugar Pokémon, hay que saber sorprender a tus enemigos que te suelen ser problemáticos. Lo peor para Rhyperior son Agua y Planta. Para empezar, si quieres acabar con Agua, lo mejor que tienes para él es Puño Trueno. Como es muy físico, es lo mejor.

-Pero para Planta hay algo aún mejor: Megacuerno. Es un movimiento de Tipo Bicho de increíble potencia que te puede sacar con facilidad de un apuro. Si se lo enseñas, no te arrepentirás.

Resumen:

-Avalancha.
-Terremoto.
-Puño Trueno.
-Megacuerno.

Eso es lo que yo utilizaría. Espero que sea de tu ayuda.

Gracias por leer.