lunes, 7 de septiembre de 2015

El paraguas perfecto para adictos a Whatsapp


¿Has intentado mandar un Whatsapp con el paraguas abierto y en mitad de una lluvia torrencial? Un verdadero drama del siglo XXI. Acabas con el cuello retorcido y las manos hechas un nudo. Hasta hoy.
Paraguas para usar Whatsapp con las dos manos

Por fin, para descanso de los "yonkis" del móvil, un estudio ha diseñado el paraguas perfecto para los que no pueden soltar su teléfono ni bajo el diluvio universal. Se trata del Phone-brella. Su nombre es obvio, no se han calentado demasiado la cabeza: viene de "phone" (teléfono) y de "umbrella" (paraguas). Y su mecanismo es tan sencillo como el nombre.

A simple vista es un paraguas normal, su única peculiaridad está en el extremo de su mango. En lugar de tener su forma habitual de letra "J" de un paraguas o un simple puño, el Phone-brella tiene en su extremo una pieza en forma de "C" de manera que se puede ajustar a tu muñeca y dejar reposar el paraguas sobre tu hombro, dejando así libre una mano para manejar tu móvil.

La verdad es que resulta un paraguas bastante estético, porque sus líneas son limpias y con un aire minimalista. Nada de flores ni estampados: puedes elegir entre cinco colores que van desde negros, a grises y rojizos.