domingo, 2 de agosto de 2015

Top 8: Mis personajes de animación favoritos.

Aquí va, aunque con un poco de retraso, mi top 8 (últimamente hago yo los tops, raro pues es sección de Adry, xD) de personajes de animación favoritos, la mayoría de Cartoon Network

Serán definiciones muy rápidas, así que sin problema de aburrimiento, dicho esto empecemos:



Número 8: Dexter.

Típico científico que estará siempre presente en la vida de los niños, un científico brillante aunque me pone algo de los nervios. Conclusión: Un Dexter salvaje apareció, ¿luchar?

Número 7: Fanboy.

Un tipo muy loco, con calzones para afuera y una pasión por la Fruta Fría Frigorizada. Simplemente perfecto para engañar a los que buscan el significado de "Fanboy". Conclusión: *voz fantasmal* Fruta Fría Frigorizada

Número 6: Agallas.

Perro rosa y cobarde de la televisión, a pesar de llamarse cobarde, es el perro más valiente que he conocido. Un perro que haría cualquier cosa por su familia, aunque odie a Eustaquio, que siempre le asusta. Conclusión: ¡¡¡¡Aahhhh!!!!

Número 5: Calamardo.

Un amargado como ninguno, simplemente me encanta. Se queja sin parar y me he reído con él, mucho más que con cualquier otro personaje, en mi infancia claro. Odia a Bob y a todo el mundo. Conclusión: Perfecto cabrón.

Número 4: Rey Hielo/Rey Helado.

Personaje de Hora de Aventuras que simplemente me encanta, su personalidad, sus actos, como reacciona a las cosas, su poder. Es perfecto para mi, de hecho, lo considero el personaje más extraño y con más matices de la serie. Conclusión: ¡¡¡Princesaaaa!!!

Número 3: Gumball.

Un gran personaje, uno de los más locos de su serie, con una mentalidad muy... Muy... Bah, déjalo. Cierto es que no seria nada sin Darwin, pero es que tiene más Flow o Swag que ningún otro, simplemente Asombroso. Conclusión: Ahora Penny nunca me querrá... *lloros infinitos*.

Número 2: Ben 10.

Una eminencia durante toda mi infancia, un ser superior para mi yo pasado, nunca imaginé tanto ser un super héroe como él en mi vida. Sus serie original me encantó y sus continuaciones van a mejor, a día de hoy sigo viéndolo, me encanta. Conclusión: Héroe en acción.

Número 1: Mordecai.

Simplemente perfecto, con sus "cortazos o algo asi" y sus idas de olla, los sucesos paranormales que suceden a su alrededor y su personalidad. Historias Corrientes/Un Show Más no sería nada sin él, es supremo para mí, Raven Warrior está basado en él. Conclusión: ¡¡¡Ooooohhhhh!!!

Muchas gracias por leer, no dudéis comentar si queréis, si no os ha gustado... ¡No haberlo leído! Turn Down For What... Ok no.

Gracias por leer.