viernes, 28 de agosto de 2015

Top 5 mejores Fan-Mades de Five Nights at Freddy's

Algo curioso de Five Nights at Freddy’s es que cuenta con una cantidad catastrófica de Fan-Mades. A ver, la mayoría parecen una completa basura. Pero ¿Qué hay de algunos que son una verdadera obra maestra? Pues de eso trata el top de hoy: Revisaremos los mejores Fan-Mades de este bizarro juego. ¡Empecemos!



5-Saga Five Nights at Pingas


Normalmente, los jumpscares de los juegos relacionados con Five Nights at Freddy’s están hechos para asustar. Pero ¿Y si hay jumpscares hechos para hacerte reír? Pues de eso trata el quinto integrante de esta lista. En la saga Five Nights at Pingas, te enfrentarás al Dr. Robotnic, Sanic, Dodge, Leonidas y demás personajes de memes cuyos jumpscares, mas que asustarte, te sacarán una buena carcajada. Si te gustan FNAF y los memes, este juego está hecho para ti.

4-Fazbear Nightmare


Cuando jugaste Five Nights at Freddy’s, ¿Nunca pensaste en cómo sería vigilar a los animatrónicos moviéndote libremente por la pizzería? Eso es lo que haces en Fazbear Nightmare. Tal vez no sea muy convincente porque FNAF está caracterizado por explorar un tipo de terror diferente, pero es un buen esfuerzo. Muy convincente si la mecánica del primer FNAF jamás te convenció.

3-Saga The Return to Freddy’s


Este es, en mi opinión, uno de los más terroríficos. Unas texturas impresionantes, una jugabilidad jugosa, y siempre cumpliendo con el ambiente oscuro del lugar en toda la saga. Realmente muy interesante. Cuesta un poco aprenderse las mecánicas pero es muy entretenido y siniestro. Así que probarlos merece la pena.

2-Saga Five Nights at Fuckboy’s.


¿Qué pasa cuándo transformas el terror de Five Nights at Freddy’s en comedia pura y dura? ¿Te interesaría controlar animatrónicos de la saga y escuchar divertidas conversaciones? Five Nights at Fuckboy’s es una saga de juegos en el que controlas a los animatrónicos de esta saga para tener una intensa noche de desmadre, mas antes debes cagarte en todas las cámaras y equiparte lo mejor posible para la locura. Si te gusta FNAF, los RPGs y el humor negro este es tu juego.

1-Saga One Nights at Flumpty’s.


Este me parece un trabajo excelente. Unos gráficos cartoon, personajes 100% propios y en ONAF 2 y OWAF una mecánica 100% propia que marca la diferencia con el original. Sentirás constante peligro con él, jamás sentirás nada de seguridad, y un terror excelentemente marcado. Sin duda, para mí, se merece la medalla de oro.

Agradecimientos a DaFox, enquien me inspiré para hacer este top. De no ser por él, tal vez no hubiese publicado hoy XD.

Gracias por leer.