viernes, 14 de agosto de 2015

Por qué el niño de FNAF 4 debe ser Puppet.

Hay mucha especulación alrededor de el último juego de la saga de Five Nights at Freddy's. Scott ha conseguido encajarnos una historia que no tenía nada que ver con el resto. Hay intriga, misterio, suspense, y ganas de saberlo todo lo antes posible.

Pero el mayor misterio es ¿Quién es ese niño? Yo sospecho que es Puppet, y os voy a dar una muestra de por qué pienso esto...


Para empezar, sé lo que estarás pensando:

''¡Pero el niño está en coma y muere! ¡Además, ¿Por qué iba a volver al restaurante al que le tiene pavor?!''

Hace un tiempo hice una entrada de por qué el niño no está en coma. Leela. Sobre lo de volver al restaurante es algo de lo que voy a hablar mas adelante.

Es extraño que en el capítulo final del juego no haya ni una sola pista de los asesinatos del juego. La única pista concedida es que el asesino ya trabajaba ahí.


Pero nada mas. Esa es la única pista. No se mencionan los asesinatos de ninguna manera. Y eso me resulta sospechoso. Quizás haya una relación en este juego con estos que no conocemos.

La única posibilidad es que el niño tenga relación con los asesinatos.

La gran mayoría de las teorías son para descartar, como la de que el niño es El Hombre Morado, pues al aparecer este como Easter Egg se podrá descartar.

Al descartar que sea el asesino ¿Tal vez una de sus víctimas? Sabiendo que Puppet murió en Fredbear Family Dinner, no me sorprendería que fuese este.

Ahora, vamos con lo que esperabas. ¿Por qué volvería este tímido y asustadizo niño a Fredbear Family Dinner tras sufrir lo que sufrió ahí?

Pues bien, el niño, en algún momento, deja de tener miedo al restaurante y es capaz de volver ahí, para que ocurra lo que ocurre.


Y tengo ni mas ni menos que 3 pruebas puedo estar en lo cierto...

1-El minijuego tras la Noche 6.

Los diálogos de esta noche son muy intrigantes.


Una de las frases que te dice el peluche de Fredbear es ''Aún somos tus amigos''. ¿Sus amigos? ¿Tras tenerles taaaaaanto miedo? Tal vez esto indique que, tarde o temprano, el niño deje de ver a los animatrónicos como una amenaza.

2-La caja de la noche 7.


La frase que aparece encima de esta caja deja muy intrigado a cualquiera. ¿Qué es lo que debemos dejar olvidado? ¿Tal vez el accidente? ¿El aplastamiento del 83 es lo que debemos olvidar? ¿Lo que el niño debe olvidar? Tal vez la caja sea algo posterior al minijuego que te he mencionado antes. Tal vez la frase sea del hermano del niño, que prefiere olvidar todo este incidente. Algo curioso que lo justifica es que las frases del hermano suelen ser de color gris, y esta también. Conociendo a Scott, tal vez, habrá alguna relación...

Pero eso no es todo. Resulta que hay una prueba que, si bien no parece certera al principio, sería muy efectiva si resulta ser cierta. Es...


3- La noche 9.

La noche 9 de FNAF 4 es una noche ''secreta'' de este juego en la que se puede entrar haciendo lo mismo que en la noche 8 de FNAF 2 y la 7 de FNAF 3, haciendo el loco con el cursor en el menú del juego hasta que, finalmente, esta es accesible.

¿No es extraño que una noche así haya aparecido ya en 3 juegos? No puede ser siempre un error, en el primer juego no había noches así. ¿Tal vez es algo añadido por Scott con el objetivo de enseñarnos algo que desconocemos?

Pues e aquí mi sorpresa: En la noche 9 de este juego no aparece NINGÚN animatrónico. Da igual lo que oigas, que no correrás peligro en ningún momento. ¿La ausencia de los Nightmare es una indirecta a que las terribles pesadillas del niño han cesado y ya no teme a los animatrónicos? 

Es una posibilidad, y si estoy en lo cierto con esto, ya es bastante probable que el niño de FNAF 4 sea Puppet. Estoy bastante seguro de ello.


Espero que os haya interesado y decid que pensáis en los comentarios.

Gracias por leer.