lunes, 10 de agosto de 2015

Los insultos a FNAF en un vídeo de Dross.

Hace 2 o 3 meses DrossRotzank, el youtuber de terror con mas subscriptores hasta el momento, sacó este vídeo.


Al fin había ocurrido algo que muchos esperábamos desde hace la tira de tiempo: Dross había hablado de Five Nights at Freddy's. Y fíjate, que había puesto a los animatrónicos de esta grandiosa saga. Esperaba que muchos comentasen que por fin había ocurrido...

Pero me encuentro con que la mayoría de los comentarios, si no son quejas de que faltaron Terminator, Ultrón y la Reina Roja, son insultos a Five Nights at Freddy's.

Antes de leer esos comentarios, me sentía orgulloso. Al fin Dross hablaba de mi juego de terror favorito. Es mas, yo me esperaba el 3er o 4º puesto, pero se llevó el 2º. Era genial.

Pero mi orgullo paso a ser decepción cuando leía comentarios como ''Ese juego es para niños rata''.

¿Para niños rata?

1-Me parece muy mal que sigáis usando ese insulto.

2-¿Cuándo un juego se hace popular quiere decir que se ha convertido en un juego para niños rata?

3-Y una de las cosas mas importantes...


¿Puedes darme una razón mas o menos coherente por la cual esto es para niños rata?

Pero lo mas decepcionante no es eso. ¡No! Lo mas decepcionante es que no han sabido respetar la opinión de Dross. Si el top es suyo, será SU opinión. Y cabe destacar que, desde que Dross tiene un canal de terror, es incluso mas popular. Porque a él le gusta reinventarse.

Así que, si vas a insultar a alguien por su opinión, o vas a llamar a cualquiera niño rata (vease esta entrada de Sr. Pan con Queso), te recomiendo muchas veces mas pensártelo 2 veces.

Me gustaría haceros una pequeña petición. Me encantaría que esto lo pudiese leer Álvaro (Dross). Quiero que sepa que yo respeto su opinión. Sería un gran placer que él supiese que hay gente como yo que le apoya de maneras como esta. Probablemente él ya sepa que hay gente así, pero aún así, me encantaría que pudiese leerlo.

Gracias por leer.