domingo, 30 de agosto de 2015

Locura, drogas y amor. La increíble historia de Vince

¡Hola soy Vince con Slap Chop! Esto te va a............ Fascinar.
Mira la papa, un golpe, grandes, más cortes, papas fritas. Aquí llega un champiñón, entre más lo haces, más fino. Odias hacer ensaladas, por eso no las haces, un golpe, ensalada, te alimentarás mejor.
Cinco segundos.... Y listo. No más tuna aburrida, mira mi huevo, un golpe, combina diferente cosas, ahora tu vida está más EXCITANTE. Subrealista, desayuno rápido. Pon las nueces, tapa incluida, es tan fácil, un dedo, cualquiera lo hace, te cuesta un dolar en la tienda de helados. También frutas, delicioso. Fácil de limpiar, uno, dos y tres. Este no se abre, no se puede abrir, no es bueno, ¿ok?
¿Cebollas te hacen llorar? ¿Me hacen llorar? No más llorar, mira la cebolla, en segundos, la cáscara se despriende. Tomates, cilántro, chiles, en segundos se hace fresca.
Al comprar Slap Chop, recibe Graty, para el queso. Queso amarillo y blanco, las navahas están po dentro, tacos, borritos, lingüini, perechini, martiri, pequiri, simplemente lo golpeas. Viene con navahas y tapa, mentiene el queso fresco.
Slap Chop vende por 19, 95. Pero si llamas ahora entre los próximos veinte minutos, te daremos el Graty para queso grátis. Solo paga el cargo por procesar.
¡Para ordenar!