domingo, 9 de agosto de 2015

Jeremy es Springtrap pero NO es el asesino: Desmentido.

Como parece que Cesar está empeñado en que su teoría es cierta, ha tratado de ''arreglarla'' para ''destruirme''. En un principio quería evitar tener que hacerlo en una entrada. Pero no me queda otra...


TÚ LO HAS QUERIDO, CESAR.

(Me daba pereza hacer otro dibujo para la ocasión. Además, este es perfecto.)

Según él, muchos pensaron que ''Hapiest Day'' significaba el fin de la saga, pero que, en realidad simbolizaba la liberación de las almas, y que ''Give Gifts, Give Life'' simbolizaba que las almas de los niños se ubicaban en los animatrónicos originales. Con esto quería llegar a que algunos minijuegos se podrían interpretar de otra manera.

Aquí comete un GRAVE error de base. TODOS pensamos que los minijuegos significaban justo eso. No se puede decir con esto que los minijuegos tienen otra interpretación ya que esa era la principal interpretación. A partir de aquí continuar prácticamente sería una pérdida de tiempo. Pero como Cesar es un completo cabezón, voy a tener que seguir.

Cesar se pregunta por qué Freddy sigue a Puppet, y teoriza que es porque Puppet posee a Freddy. 

Sin embargo, es MUCHO mas probable que, de algún modo, Freddy conociese los poderes de Puppet, y tratase de pedirle ayuda para salvar a los niños. Esto tiene mas sentido porque...

1-Los animatrónicos estaban programados para ayudar a los niños, y Freddy tenía ese objetivo.

2-El minijuego se llama ''SAVE THEM''(SÁLVALOS), queriendo decir que Freddy buscaba la ayuda de Puppet.

Cesar pregunta por qué alguien sigue allí para detener a Freddy.

El Sprite que aparece allí es solo un sprite PISTA. Es decir, solo es una representación de lo que es, un guarda de seguridad. Probablemente El Tipo del Teléfono.

¡Es mas! Aprovecho para presentar una prueba mas de que este sujeto es el asesino.

Si bien no podemos decir con toda seguridad que lo de la mano es un teléfono, podemos afirmar completamente que lleva una placa de guarda, dando lugar a un guarda de seguridad del establecimiento.


Pues bien...

1-El guardia anterior a Jeremy había dimitido/sido echado. La llamada de la 6ª noche del juego decía que había un puesto disponible hace tiempo en el turno de día.

2-Jeremy YA había sido mordido. Lo mas probable es que la Mordida del 87 fuese ANTES que los asesinatos, pues habría sido la distracción perfecta para ejecutar a los niños.

3-Fritz había sido despedido.

¿Quién nos queda?


El Tipo del Teléfono.

Es de los únicos guardas conocidos del 2º juego que todavía podría haberse quedado allí. El hecho de que alguien quede allí y sea un guarda podría ser una pista de QUIÉN es ese guarda...

Por donde iba...

El minijuego ''SAVE THEM'' ocurre, con TODA seguridad, después de los asesinatos. No tiene sentido decir que ocurre antes. Sobre todo porque YA hay cadáveres. Hasta charcos de sangre.


Para que este minijuego fuese durante la fiesta de cumpleaños anterior a la noche 7, los Toys tendrían que estar activados, pues solo lo está Mangle, y en la fiesta los Toys deberían estar funcionando. Además, Freddy no debería estar activado. Y sobre todo, los niños deberían estar VIVOS. En la fiesta de cumpleaños, antes del Mordisco, estos deberían estar vivos. En cambio, están muertos, ya han sido asesinados y, por pura lógica, ya se ha producido la Mordida.


Además, sobre detener a Freddy, déjame decirte que es completamente opcional encontrar al Hombre Morado. Digo la verdad y no exagero cuando digo que he jugado al minijuego 3 VECES y nunca se me ha aparecido el Hombre Morado en dicho minijuego.

Según Cesar, el asesino de los últimos 5 niños de los 11 había sido detenido y condenado a muerte.

Una verdadera lástima que lo habrían soltado por falta de pruebas. Esto es lógico porque...

1-JAMÁS se encontraron los cuerpos. Los periódicos afirman que el sospechoso fue grabado y detenido, pero que los cuerpos de los niños no se encontraron. Si hubiesen grabado al asesino matando a los niños, por pura lógica tuvieron que verle llevándose los cuerpos. Así que, si no encontraron los cuerpos, será porque no grabaron el asesinato.

2-De haber visto en algún momento al asesino llevándose a los niños, jamás lo habrían logrado identificar. Hay que recordar que el asesino se disfrazó de Golden Freddy para matarlos. Debió de usarlo para atraer a los niños sin que las cámaras lo identificasen y matarlos. Posteriormente Foxy fue el único que pudo verlo y quedó fuera de servicio.


¿Por qué el asesino quiso desmantelar a los animatrónicos?

POR PARANOIA. Él creía que, de algún modo, dejando libres las almas, dejarían de torturarle. Vamos, que de algún modo sabía lo que contenían los animatrónicos (NOTA: El Tipo del Teléfono odiaba a Puppet, quién depositó las almas, y le pide a Mike que revise las cabezas de los animatrónicos) y que, rompiéndolos, los dejaría libres y no le torturarían mas.

Según Cesar, Jeremy podía conocer la sala segura porque El Tipo del Teléfono le pide que revise las cabezas de los animatrónicos ''ahí atrás''.

GRAVE ERROR, CESAR. Se lo pide a MIKE. Y probablemente se refería...

A los propios animatrónicos...


... O a las cabezas del Backstage.


Mucho mas probable a los propios animatrónicos, pues es despedido en la noche 7 al manipular a los animatrónicos. Probablemente hizo lo que le pidió El Tipo del Teléfono y los manipuló por error.

Cesar dice que Jeremy pudo haber evitado la muerte de los niños, y por eso estos le atacan.

Sabiendo que él ya fue mordido antes de los asesinatos, esto es improbable. NO PUDO HABERLO EVITADO.

Según Cesar, El Hombre Morado parece confuso.

Absurdo. Completamente. Está mas que claro que El Hombre Morado sabe PERFECTAMENTE que está pasando. Sabe PERFECTAMENTE de qué huye.

También dice que El Hombre Morado evita a Springtrap, como si supiera el peligro que supone.

Es cierto que lo sabe, pero será porque escuchó las grabaciones del Tipo del Teléfono acerca de esto (O PORQUE LAS HIZO ÉL MISMO). Jeremy no trabajó en ese local, así que no pudo saber nada acerca de esas grabaciones.

Por último, el ''Él siempre vuelve'', ''Él siempre lo hace'' no se puede aplicar a Jeremy. Esas frases son para alguien que SIEMPRE ha estado en TODOS los locales. El Hombre Morado es este sujeto que está en todas partes, pues ha estado presente en cada uno de ellos. Jeremy solo ha estado en FNAF 2. No estuvo en Fredbear ni nada por el estilo. Así que esta frase, a Jeremy, no le pega.

Por lo tanto, esta teoría queda desmentida.

Gracias por leer.