jueves, 6 de agosto de 2015

¡Foxy confirma FNAF 5! (Parodia)

PRODUCCIÓN ADRYCRÍTICAS Y SENIORMEME.

Con este último teaser podemos decir que, probablemente, ya no habrá mas Five Nighs at Freddy's. Sin embargo, en el teaser hay algo extraño...


¿Os habéis dado cuenta de que Foxy no nos mira directamente?


Foxy mira a Freddy. ¿Sabéis algo? Freddy no es el único Freddy en la foto. ¿Sabéis quién es el Freddy que mas se nota en la foto? Golden Freddy. ¿Y sabéis que tiene Golden Freddy en la cara?


¿Eso no parece la silueta de un cinco? ¿No es eso una pista de un quinto juego?

¡Pero eso no es todo! Además entre N. Bonnie y Springtrap hay una M, ¿no os suena? ¿De verdad?
Pues bien, resulta que el gran teorista Deimoss dijo que el Hombre Morado era un brujo, la M viene de Magician, mago en inglés, y recordáis quién está dentro de Springtrap, el Hombre Morado.

Pues bien, la verdad está más que clara. Foxy está recordando su pasado, recordando quién era en el pasado, además, le mira el trasero a Freddy, por lo tanto, Five Nights At Freddy's 5 nos mostrará la sexualidad de Foxy y los demás, además confirmará que el Hombre Morado era un mago pedófilo, pero tenía una parafilia: la Necrofilia. Por eso los mató, para... F*ll*rs* los cadáveres.

Esta ha sido la confirmación de FNAF 5, deja tu opinión en los comentarios, la tendremos muy en cuenta (como Fernanfloo: y un carajo).