domingo, 9 de agosto de 2015

El primer teaser de Cesar.

Así es, nuestros pequeños acosadores seguidores, después de una entrada, poco rato después, viene otra. Que bien. ¿Verdad?

Bueno, os explico. Cesar Productions está empezando a sacar teasers de vete tú a saber qué y me ha pedido a mí que los analice como los de SeniorMEME.

Yo, que estoy aburrido y soy un maldito escaner, he decidido hacerle el favor.


El teaser se llama ''Misfits 7'', así que tendrá que ver con su serie ''Cinco noches con Misfits'' (Creo que se llamaba así) que, en mi opinión, no... No está mal. 80/100.

Algo... Curioso es que la serie tiene, de momento 5 partes. Y esto tiene el número 7. Así que es un poco extraño. Como estos teasers al estilo Scott Cawthon suelen tener secretos, habrá que probar a iluminar la imagen...


Pero no sale nada.

Pues no sé muy bien qué es esto, yo lo he hecho porque me lo ha pedido XD.

Gracias por leer.