martes, 18 de agosto de 2015

Descripción friki de mi OC (SeniorMEME)


ATENCIÓN: Esta entrada es super friki. Es tú decisión leerla o no.

Bueno, esta es una entrada friki donde describo mi OC, el chico-gato que ves aquí abajo. La entrada explica el aspecto, en que me he inspirado para hacerlo, la personalidad y los ''poderes''. Me da igual si estáis listos, vamos allá.


Aspecto

Es una un chico normal y corriente, con poder de un gato demonio, con colores alegres en la parte de arriba, y unos brillante ojos rojos sin pupilas. No le puedo ver color base, pero diría que es el morado, posee un cabello blanco, y es bastante pálido, también tiene una chaqueta morada con detalles verdes, unos pantalones grises oscuro y unas botas negras claro, además de una camiseta roja con detalles amarillos. Posee unas orejas y una cola de gato, de igual color a su pelo.

Inspiración

Me base en los típicos personajes de anime para crearlo, ya sabéis el chico problemático pero con un gran corazón, originalmente era un chico normal, pero debido a un sueño todo cambió, la historia de mi OC es muy interesante y perturbadora, y no, no me plagio de Unamigoloco, el día que él publique la del suyo, yo publicaré la del mío.

Personalidad

(Es una versión de mi que aparece cuando me pongo nervioso, de hecho este personaje soy yo, por lo tanto es como yo)

Este chico es intratable, es arrogante y burlón, pero es tranquilo e inteligente, nunca se cabrea, ya que este personaje solo aparece cuando su creador se pone nervioso. Le encanta estar solo, nunca la compañía, aunque si alguien se acerca para estar con él lo aceptará. A pesar de ser como es, adora la naturalez, la paz y el bienestar de todo el mundo, al cual no perjudica. Este personaje ha dejado a adultos o personas superiores por los suelos, pero eso sí, si el se propone algo, debe cumplirlo para cuando lo ha planeado. Pero para cosas que deben tardar su tiempo en realizarse, es incapaz de esperar. No es una mala persona, solo difícil de tratar a veces, por eso mismo, ha perdido mucha gente importante, por culpa de esas personas. Pero no se le debería de menospreciar o dejar a un lado, solo por su exterior, en el interior, existe una gran persona.

Poderes

Ren, que asin es como se llama este personaje, tiene las habilidades de un gato-demonio, como trepar, caer siempre a dos patas o cuatro, arañar con fuerza, rapidez y demás características de un gato. Obviamente, como es un demonio, usa las habilidades de uno, poderes sobrenaturales, vuelo indefinido, capacidad de modificar su tamaño, etc. Tiene pocas habilidades, ya que también es medio humano, pero puede defenderse a la perfección, pues con el paso del tiempo, se ha acostumbrado a ellos. El usa su poder cuando le viene en gana, normalmente por diversión, como muchos adolescentes así harían. Pero nunca dudaría en dejar de usarlos por algún motivo en especial, o usarlos para proteger a alguien especial, ya que normalmente, los demás le dan igual

Aquí acaba esta descripción friki de mi OC. Si Gbd (Edgemender, acorto tu nombre asin) hace el suyo, pues mejor que mejor, también podría hacerlo Unenemigoloco.
Y algún día llegará la historia del mío, pero por el momento...

Gracias por leer.