martes, 4 de agosto de 2015

Descripción friki de mi OC (AdryCríticas).

ATENCIÓN: Esta entrada es super friki. Estás a tu decisión de leerla o no.

Bueno, esta es una entrada friki donde describo mi OC, el fantasma-demonio que ves aquí abajo. La entrada explica el aspecto, en que me he inspirado para hacerlo, la personalidad y los ''poderes''. Listos o no, vamos ya ha empezar.


Aspecto

Es una combinación de fantasma y demonio, con colores suaves aunque con unas pupilas verdes muy brillantes, en forma de punta de espada. Es de un color base amarillo, ojos rojos y cuernos verdes, una boca y lengua moradas, que no se puede ver debido a unos dientes azules en forma de colmillos que, muy al estilo del pokémon Gengar, forman una sonrisa malévola que nunca desaparece. Posee unos brazos terminados en dos armas, una ''motosierra láser'' y un lanzallamas.

Inspiración

Realmente no me he inspirado en nada para hacerlo, se me pasan cosas muy siniestras por la cabeza. Lo de la sonrisa eterna, eso sí, está inspirada en Gengar, un pokémon.

Personalidad

(Algunos aspectos de su personalidad están inspirados en mí, que para algo es mío. De hecho, la mayoría de las cosas son inspiradas en mí)

Este ser es muy peculiar, pues a pesar de ser muy nervioso, prefiere la calma ante todo, aunque se pone muy tenso si no tiene esa calma que busca. Prefiere mucho la soledad, aunque a veces busca la compañía. Porque sí, a pesar de su tremendo aspecto, puede estar en compañía, con las dificultades que trae ser lo que es, pero sin ser un gran problema en esta actualidad. De hecho, es mas civilizado que muchos adultos (*cof**cof* Hispachan *cof**cof*). Eso sí, es muy impaciente para las cosas que sabe que podrían ser realizadas en ese momento pero siguen sin hacerse. Pero para cosas que pueden durar bastante tiempo, con un poco de dificultad podrá esperar. No es realmente malo, solo sencillo de enfadar, y claro, como se pone a la defensiva con facilidad, acaba resultando intimidante. Pero no se puede juzgar algo solo por su aspecto, por lo que no hay tantas preocupaciones.

Poderes

Este extraño ser tiene las mismas capacidades que un fantasma, como mover cosas con la mente, hacerse invisible, crear ilusiones y demás cosas atribuidas a los fantasmas. Obviamente, también usa sus armas. No tiene mucho mas, pero sabe perfectamente usar sus capacidades (poderes y armas) para defenderse, pues está acostumbrado a tenerlos. No te preocupes, no es como la mayoría, solo lo usa por defensa, no por diversión, como muchos cazadores. Encima, los fantasmas tienen muchas cosas, así que tampoco llega a ser poco arsenal.

Aquí acaba esta descripción friki de mi ''OC''. Puede que hagamos mas, como la de Raven Warrior.

Gracias por leer.

Y si no te gusta...

No haberla leído.