sábado, 15 de agosto de 2015

50 datos inútiles de AdyCríticas.

Bueno, esto de el 50 cosas sobre mí está pasado de moda, pero yolo. Como probablemente sea el mas popular administrador del blog, seguro que os interesa (mentira, os importa una p*ta mi*rda).

Vamos ya con lo que teníamos que hacer.

1-Mi verdadero nombre es Adrián.
2-Adry es una abreviatura de mi nombre original, que se pronuncia ''Adrai''.
3-Vivo en Andalucía. Está al sur de España.
4-Soy del 2% de la gente que piensa diferente.
5-Mi videojuego favorito es Pokémon.
6-Mi segundo juego favorito es Five Nights at Freddy's.
7-Odio a la gente que piensa que Five Nights at Freddy's está sobrevalorado.
8-Cualquiera que piense esto a pesar de saberse la historia no se merece mi respeto.
9-Creo que My Little Pony es la peor serie animada del mundo.
10-Mi serie animada favorita es El Asombroso Mundo de Gumball.
11-Desde que vi cierta escena del especial de Halloween de la serie anteriormente mencionada no duermo bien por las noches. No me asusté con el capítulo, es otra cosa, otra escena...
12-Cada vez que recuerdo la escena, me duele el estómago.
13-Mi odio por My Little Pony es infinito.
14-Creo que es la cosa mas sobrevalorada de la historia.
15-Tengo una mente muy siniestra. De ahí mi OC.
16-Una vez critiqué a Hispachan.
17-Tuve que borrar la crítica porque varios usuarios del chan vinieron a por mí.
18-Los de Hispachan me parecen gente grosera, mentirosa y cobarde. Además, son unos racistas.
19-Según la gente de Hispachan, soy autista. He leído lo que es y, por varias cosas, creo que es por el simple hecho de que me gusta Five Nights at Freddy's.
20-El día que vinieron los de Hispachan a por mí fue en el que tuvimos mas visitas.
21-Conseguí detener a los de Hispachan quitando el anonimato de los comentarios.
22-Debido a esto, sé que les he ganado la guerra.
23-A día de hoy, aún me pregunto donde pusieron mi crítica para que viniesen a por mí.
24-Podría ir a comprobarlo, pero ese sitio me da asco.
25-La peor crítica que he visto es esta.
26-Mi animatrónico favorito de Five Nights at Freddy's es Puppet.
27-Pero sé que Springtrap tiene mas Swag.
28-El 2º es Golden Freddy. Podéis imaginaros cuál es el tercero.
29-De la única crítica de la que me arrepiento es la de Steven Universe, esa en la que le dí un 36/100.
30-Aparte de eso, si los de Hispachan no me hubiesen obligado, su crítica aún estaría donde está.
31-El resto jamás será cambiada.
32-De la que estoy mas orgulloso es de la de My Little Pony. Los resultados fueron bestiales XD.
33-Soy incapaz de verle nada bueno a esa serie, solo una simple serie educativa.
34-Hablo en serio cuando digo que vi tres temporadas seguidas de esa serie y no le vi la gracia.
35-Quiero destruir esa serie.
36-Soy consciente de que no puedo hacerlo.
37-Pero también soy consciente de que, tarde o temprano, desaparecerá.
38-Espero impacientemente ese momento.
39-Quiero ver arder el mundo de My Little Pony. Quiero quemarlo yo mismo.
40-Si consiguiese que terminase, sería el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra.
41-Suelo escuchar mucho canciones de Five Nights at Freddy's.
42-Un día haré una crítica a este blog. Pero queda mucho para eso.
43-Soy ateo. Me parece una estupidez creer en la religión.
44-Creo que la Biblia y demás libros de ese tipo son solo libros de mitos.
45-En lo único en lo que creo es en fantasmas.
46-No me gusta mucho el anime.
47-Sin embargo, si hubiese una anime de comedia romántica basado en fantasmas, lo vería.
48-En el instituto tengo una enemiga, Cristina. Es una engreída y una traidora.
49-Hay gente del instituto que cree que amo a Cristina. Esa gente presenta un serio retraso mental.
50-Por último, amo Halloween.

Eso es todo. No sé si os ha interesado (probablemente no), pero bueno, me sigue gustando ser yo.

Gracias por leer.