domingo, 16 de agosto de 2015

50 Cosas sobre mí:Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

"Los Locos siempre lo son, excepto cuando aman, comen, viven o aman...
…o cuando ven que se acabó el Ron, La Coca-Cola o la Comida. Allí recuperan la cordura para ir por lo que les hace perderla"
- Florestán (¿O era el vago del callejón?)


Puesto que el tren del Hype está apenas iniciando con nosotros los novatos y quiero que todos sepan a que se atienen con este vago autor en PlanetaRandom, he decidido dejar mi 50 cosas sobre mí.
La Idea no es nueva, e inclusive ya tiene antecedentes en los primeros pasos de la Internet, pero si tanto es al menos de ayuda, les dejaré esta entrada. Espero que la disfruten:

_____________________________________________________________

1.- Me llamo Rubén Gabriel, soy Mexicano y Tengo 22 años.  

2.- Considero que soy un poco malpensado, pero no en el sentido literal de la palabra, sino más bien en el hecho de que cuando apenas conozco a las personas me digo “¿Me está ofreciendo su confianza en serio o sólo quiere algo de mí? ¿Me quiere hacer algo?” Irónicamente, cuando gano confianza, el punto cambia a la inversa; me cuesta pensar que siendo mi amistad, pudiera hacerme algo malo.

3.- Mi saga de Videojuegos de Terror favorita es Five Nights At Freddy’s, aunque en un principio, al suponer que era basada en un caso real, me dio tanto escalofrío (y un poquito de interés) que tuve que investigar ese día. Si bien no encontré lo que yo quería, logré leer un artículo en el cuál decían que unos asesinatos semejantes en Estados Unidos en el restaurante Chuck E. Cheese habían sido las bases para el juego… lo cual me puso peor xD.

4.- Soy gran fan de este blog, y una vez les dije que si me podían dejar conquistar el mundo siendo autor (vía Twitter). Francamente el día que me hicieron autor grité de la emoción…asustando a un bebé, mis hermanos, y un perro xD.

5.- Me siento Capaz de hacer lo que sea, pero difícilmente me sale otra idea cuando tengo una en mente, lo que me ocasiona problemas a veces en lo que hago.

6.- La música que más me gusta es el rock, el collage de sonidos y cualquier música mezclada. Sin embargo, mis artistas favoritos (The Beatles y Michael Jackson) en un principio. A los primeros de joven los creía “Música de ancianos” y al otro pensaba que era un violador Homosexual, hasta que una amiga me hizo investigar y escuchar su música x).

7.- Normalmente como mucho, pero también me gusta cocinar demasiado. Mi especialidad son las comidas completas y alguno que otro postre.

8.- Mis Superhéroes favoritos son Kalimán, Súper Mario y Spiderman, en ese orden. Esto hace que en casi cualquier lado me pregunten mi edad…o quien es Kalimán.

9.- Me gusta mucho la historia, y detesto la biología y algo de Matemáticas xD

10.- A lo que le tengo miedo son a las Serpientes, a la oscuridad, al silencio y a la soledad. Irónico, ya que en ningún momento pueden estar juntas.

11.- Mi tipo de letra favorita por excelencia para los editores de texto en computador es Times New Roman (la que uso para esto en este momento). Aunque perdía puntaje en la escuela por no llevar la letra que pedían, ni por ello la cambiaba en un trabajo escolar.

12.- Creo en Dios y técnicamente pertenezco a la religión Católica, pero también soy algo supersticioso. Esto quiere decir que soy bastante impresionable en ese aspecto, por lo que me gusta investigar sobre sucesos paranormales.

13.- No me gustan Los caldos (quizá sólo el de camarón) ni el ajo frito (Aros de cebolla tampoco) ni la comida china. Siento que estoy comiendo aire o basura

14.- Mis postres favoritos son El Pay de Limón y el Pastel de Mil Hojas. Sólo en una ocasión he podido comer un helado que contenía dichos sabores, y fue estupendo.

15.- Mucha gente que me conoce me ha dicho que tomando en cuenta mis gustos y demás pensarían que soy rarote, friki, darketo u otaku. Esto me desconcierta, ya que a) No soy tan raro; b) Me gusta la tecnología, pero todo en exceso me harta; c) Nunca he creído ser tan oscuro o malvado; d) No me gusta mucho el animé (o “monitos/caricaturas chinas” como me gusta decirles en broma)

16.- Conocí en mi infancia primero a Dr. Mario antes que al Mario Original, y de pequeño me daba enojo que los creadores de Tetris "se habían robado el juego". Ahora que soy mayor me doy Cuenta que estaba terriblemente equivocado x).

17.-Me fascinó ver a Dr. Mario en Super Smash Bros Melee y en la nueva edición de este año (2015) aunque aún estoy algo disconforme con el moveset que le dieron (¡Sólo modificaron un ataque/el final Smash de Mario! >:()


18.- NO uso bolígrafos, bolis o como los llamen. De hecho, sólo uso por obligación, pues casi siempre (incluso ahorita) cargo con un lápiz. Lo considero más efectivo y profesional


19.- Las Películas de Terror no me infunden tanto terror como las que hablan de los horrores de la 2° Guerra Mundial, o los libros del mismo tema. De hecho, el primer personaje que me dio miedo en mi vida fue Shiro Ishii (líder del escuadrón 731 de Japón, y principal torturador del régimen de su país en dichas fechas; esto gracias a los hombres bajo el sol, película nada apta para nadie), algo que me “curó” (irónicamente) del susto ante la película It/Eso, ya que el payaso nunca me generó ninguna emoción más que ligero aburrimiento; a diferencia de muchas personas que conozco, mi familia incluida.


20.- Gracias a eso, cree mi propia "escala de terror de 2 polos del terror". Esta te permite ver que tantas posibilidades tiene una película de ser real o irreal con puntaje que va de -7 a 7, con -7 como totalmente falsa y 7 como puede suceder en cualquier momento.

21.- Considero estúpido el racismo contra minorías y seres más débiles; especialmente contra mujeres, niños, ancianos y homosexuales...y NO Soy homosexual.

22.- Unamigoloco es un coso abrazable, contra lo que dice su frase célebre/tweet fijado. Lo digo sin miedo a él, porque sé que es una persona igual que todos

23.- Admiro a cualquier persona que sabe hacer algo que yo no siempre y cuando lo haga de manera especial y única en lo que hace.

24.- No me gusta mucho (además de verlo muy ocasionalmente) el anime (o mejor dicho “Los monitos Chinos”) pero reconozco que hay buenas historias y estilos en él. Prefiero ver la animación Occidental francamente.

25.- Me gusta mucho leer y escribir historias, sobre todo la Ciencia Ficción, Misterio y el Fanfiction (o ficción de fans, de cualquier caricatura, película o demás que me guste) a excepción de temática que involucre erotismo innecesario, amor Homosexual y, en menor medida, lésbico.

26.- Me han dicho que tengo un instinto algo paternal para con la gente.

27.- Mi color favorito es el morado (Se nota en este escrito) y el que menos, el verde. En ambos casos es por casos que podríamos denominar triviales: El Morado me gusta porque es el color que genera la Grana Cochinilla (además de ser el primer color que usó la Selección Nacional de Fútbol de mi país) y el verde debido a que es una línea de una canción de la Serie de Vídeos que más me gustan: Don’t Hug Me I’m Scared [Publicidad aquí xD]

28.- Soy muy patriótico, amo a mi país, y me desagrada ver que está en manos de más animales de los que puede haber en un zoológico. 

 29.- Tenía un blog antes de abrir uno nuevo en Wordpress (cronicasdelos3.wordpress.com->Publicidad here xD) en el cuál hice estragos durante 4 años, inventando y escribiendo historias de mi autoría con otra persona, hasta que cerró por Problemas “de Copyright” con esa misma persona antes mencionada.

30.- No creí que hubiera 30 cosas para contar sobre mí cuando inicié este conteo pero… ¡Esta es la cosa número 30! (Sí, me robé este comentario de un Youtuber)

31.- Me encantan los Raps “Épicos” de los Youtubers Nice Peter y Epic Lloyd, con su trabajo en Epic Rap Battles of History. De sus batallas de Rap me gustan mucho la de directores de Cine, la que hicieron entre ellos, la Michael Jordan vs Muhammad Ali, el final de la 4° temporada (no diré quienes para que la vean) y la de Barbanegra contra Al Capone

32.- Mis números favoritos son el 7 y el 0. Cuando me preguntan por qué respondo que él 7 es porque es el número con mayor probabilidades de salir en juego con 2 dados… “Y el 0 porque es el número de veces que he fallado xD”

33.- Mi Creepypasta favorito es Mr. Mix (tiene muchas posibilidades de explotarle). Por el contrario uno que veo aburrido e innecesario es Jeff The Killer.

34.- Sigo pensando que el “hombre púpura” no es 100% culpable de los crímenes en FNAF. Algún día quizá explique el porqué

35.- Muchas veces, cuando me gusta mucho la trama de algo; no puedo evitar soñar con ello e intervenir en la historia. La primera vez que me pasó fue cuando leí el libro de Carrie, de Stephen King. Eso me volvió algo así como un escritor xD.

36.- Uno de mis mayores defectos es el hecho de siempre estar queriendo discutir cuando no estoy de acuerdo con algo…o pasar al extremo opuesto, estar tan calmadamente apático que parece que nada me importa. Irónicamente eso me sirvió para una vez que me dijeron un susto.

37.- No me gusta pensar en la Muerte. De hecho, es uno de los pocos temas que prefiero evitar, pues no me gusta ni siquiera reflexionar sobre ello

38.- Mis Seudónimos (Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG) salvo el 3°, ninguno ha sido inventado por mí, y de hecho, mi nombre/seudónimo completo es Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG/GabOjium/Pafcito. El primero me lo puso mi padre por mi gusto por los Beatles combinado con mi segundo nombre (Gabriel), el segundo lo inventó mi hermano combinando ahora uno de mis pokemón favoritos (Charmander) y mi luchador favorito (Adam Copeland/Edge), y el 4° me lo comentó mi mentor de Escritura hablando conmigo en Facebook alguna vez (“¿Sabías que tu nombre al revés es LeirbaG y el mío Odracir?””). Fighter7 es mi seudónimo, porque en un concurso, me tocó el número 7 y había me tocó hacer algo con el tema del boxeo. Por otro lado Pafcito fue la primera manera como me llamó mi hermana menor (y su primera palabra, por lo que es imposible saber que quería decir xD) y GabOjium es la combinación de mi 2° nombre y mi nombre de Usuario y principal creación literaria.


39.- Mi mentor de Escritura, como tal, fue un Amigo llamado Ricardo. Por desgracia ya no vive, murió a los 21 años (el me sacaba 4 años de diferencia) hace ya 3 años, pero lo que recuerdo es que él tenía un seudónimo MUCHO más largo que el mío :’). De hecho, si el viviera aún, y viera lo poco que he hecho en este blog me diría “Tu, vago inoficioso, ¡Tienes 3 días para escribir algo que valga la pena o te demostraré que puedo ser un mejor autor de lo que tú has sido en toda tu vida!” aunque sólo se limitara a leer y comentar con algo jocoso y absurdo Estilo “This Is Garnet” de Unamigoloco x).

40.- Me molesta pensar que la literatura actual se base en ganar dinero con historias sin sentido (Dios, han tenido una vida fácil)

41.- Me gusta mucho el Boxeo y la lucha libre y me aburre mucho el fútbol 

42.- Las únicas películas (en este caso) que me ha gustado tanto el libro y la película son Coraline y la Puerta Secreta y las entregas del Señor de los Anillos

43.- Si me pones a elegir mi comida favorita serían Las enchiladas, las hamburguesas, la milanesa de pollo empanizado, las empanadas de camarón y algún invento gastronómico mío; en ese orden.

44.- Me gusta MUCHO el refresco, tanto que me estoy tomando un vaso de en este momento en que escribo. Me gusta mucho la coca cola o cualquier refresco sabor cola.

45.- Las palabras que más uso son: Técnicamente, pues, Irónicamente y Sarcásticamente. Mis frases inventadas por excelencia son "La Suerte no existe, el éxito es lo que nos forma" y "Nunca dejes de soñar"

46.- Cuando muera pediré que mi epitafio sea “No fue tan feliz, pero se divirtió” o “Y a pesar de todo logró ser feliz incluso mucho después de que él final de sus vidas”

47.- Siempre he considerado a la moda algo estúpido. Si me gusta algo, lo demuestro, si me gusta algo que estuvo a la moda, normalmente es mucho después de que su fama acabó.

48.- Los Youtubers que más me agradan (y sus canales) son D4rkbruster (el mejor en su estilo, a mi humilde opinión), Dross, Town (iTownGamePlay), Deimoss, el Jerry (Mi vida bajo el Puente), La Zona Cero, y Markiplier. En cambio, Pewdiepie, HolaSoyGermán, Fernanfloo (sólo un poco) y Werevertumorro, junto con Escorpión Dorado los detesto profundamente

49.- Me da pánico que una persona se me quede viendo o me empiece a “seguir” en la calle.

50.- Mi consejo para ser feliz: “vive y deja vivir, haz lo que te gusta y como te gusta, pero nunca olvides que si puedes ser héroe, lo seas. Nunca está de más seguir soñando.”

______________________________________________________________
Y esto ha sido todo. ¿Quieres dejar una sugerencia para algo? Allí está la caja de comentarios.
Un saludo y hasta la siguiente!
-G/E/f7/LG