viernes, 14 de agosto de 2015

50 cosas sobre mi: SeniorMEME

En la entrada anterior pregunté si queríais un 50 cosas sobre cada uno de nosotros, a Adry le gustó la idea, asin que allá vamos.

Una última cosa, como dije en twitter, el Top de anime al final será de las chicas más sexys del anime, al menos en mi opinión, debido a que perdí los apuntes con el Top de los que no deberían haber existido, sorry. Se retrasará a mañana, gomenasai (lo siento en japonés).
Empecemos.

1-Me llamo Alexánder Navidad, no diré mi segundo apellido porque no.
2-Soy de La Carolina, Jaén, España.
3-Mi madre es bielorrusa y mi padre español, por lo que soy medio guiri.
4-Vivo en un barrio lleno de gitanos, y no se vive tan mal como otros piensan.
5-A mis amigos les da miedo venir a mi barrio por si les rajan unos gitanitos.
6-Le tengo un apego sobrenatural a un oso de peluche, este.
7-Pienso mejor cuando jugueteo con juguetes, valga la redundancia.
8-Siempre tengo algún juguete en la mano.
9-Cada vez que veo una película o algún anime en el que los personajes tengan poderes, me pongo a imitarlos.
9-Amo el anime sobre todas las cosas.
10-Mi anime favorito es Katekyo Hitman Reborn.
11-Creo que Kaneki de Tokyo Ghoul es un dios.
12-Mi película favorita de Disney es Monstruos S.A./Monsters Inc.
13-Mi película/saga de películas favorita es Jurassic Park, las cuatro.
14-Los minions me caen bien.
15-Digo la anterior con miedo de que Unamigoloco descargue su ira sobre mi.
16-Mi youtuber favorito es Town.
17-Creo que VEGETTA777 se merece el chiste de: ¡¡Viva Vegetta!!
18-Me encanta dibujar.
19-Al dibujar me da pereza hacer sombras.
20-Creo que My Little Pony NO está sobrevalorado, solo ultramegahipervalorado.
21-Mi videojuego favorito es Kingdom Hearts.
22-Creo que Final Fantasy debería dejar de hacer juegos, en serio, demasiados juegos y demasiado largos.
23-Mi segundo juego favorito es FNAF, la saga entera.
24-Nunca he perdido al parchís.
25- Nunca he perdido a ningún otro juego de mesa que no sea el Monopoli Junior, en serio, odio ese juego, siempre pierdo por algún motivo.
26-Tengo demasiada imaginación.
27-Creo que Unamigoloco exagera mucho.
28-Odio a Steven Universe, el personaje, no la serie.
29-Pierdo 79563 bolis al año, y lápices ni te digo.
30-No creí que llegaría a las 30 cosas sobre mi.
31-Creo que Edgemender debería acortarse el nombre, por mucho que me diga que esos nombres se los dieron gente importante para él.
32-Uso demasiado las palabras pobre, verdad y no.
33-Miento mucho.
34-Creo que tengo deficit de atención.
35-Dede que ví Death Note, cuando estoy en mi casa o solo, me siento igual que L Lawliet.
(Joder todavía quedan 15)
36-Cada vez que algo me extraña, me aparece un tic nervioso en el ojo, temblando mi párpado.
37-Odio a muerte a los que dicen que un Youtuber usa bots.
38-Odio a Deimoss.
39-Tengo novia.
40-Pero tengo un amor platónico por EvettyGames, una youtuber.
41-No puedo evitar tocarme los pies.
42-Tengo un pequeño TOC con la simetría, por ejemplo: si me rasco en un lado de la oreja, debo hacer lo mismo en la otra.
43-No entiendo como la gente puede decir que Fnaf esté sobrevalorado y MLP no.
44-Mi habitación siempre está desordenada.
45-Pero dentro de mi desorden tengo mi propio orden.
46-Cuando era más pequeño me hacían bullying.
47-No elegí tener como amigos a Adry o a Mr. Tech, me tocaron sin más, ya que poseían gustos parecidos a los míos.
48-Aunque finalmente se han vuelto de mis mejores amigos y no los cambiaría por nada.
49-Me da mucho coraje la censura en donde no hace falta.
50-Tengo gafas y me da cosa enseñar mi cara, pero puedo enseñar mis gafas.
51-Mi color favorito es el negro, el segundo el morado/púrpura.
52-Soy muy friki.

Pues al final me han faltado cosas y todo oye, pero bueno aquí lo dejo, al menos tenéis 52 en lugar de 50.
¡¡¡¡Espero que os haya gustado, dejad like, comentad, suscribiros si no lo estáis para traer más de esto al canal, un saludo y hasta la siguiente!!!! (Alex, deja ya el youtube coño).