martes, 28 de julio de 2015

Top: Los 10 animatrónicos más terroríficos de Five Nights at Freddy's.

Five Nights at Freddy’s es una de las sagas actuales que más terror ha traído consigo. Aterrador, misterioso, y con unos personajes muy siniestros. Algunos más que otros, tal vez. Así que aquí os presento cuales son, para mí, los mas aterradores de esta saga.

Esta es meramente MI OPINIÓN, si a ti te parece que deberían estar en otro orden, pues coges y lo haces tú. Y luego, si quieres, me lo mandas.

Vamos a lo que íbamos.






10-Toy Bonnie.


Este adorable conejito no puede parecer la gran cosa al principio, pero las cosas empiezan a cambiar cuando llega a la Sala de Fiestas 4. Empieza a mira a la cámara de forma siniestra por vete tú a saber por qué. Empieza a avanzar por el conducto de ventilación derecho, y cuando llega hasta ti, al ponerte la máscara, comienzan a parpadear las luces y él a escanearte. Y ese momento da un mal rollo terrible. Este peculiar y siniestro comportamiento es lo que le ha llevado hasta este puesto.


Da mal rollo, y lo sabes.

9-Toy Chica.


No sabemos que pasa con Toy Chica cuando sale del Escenario, pero los ojos normales y el pico en su rostro desaparecen, dando lugar a un ser siniestro con ojos fríos y una boca como la de una piraña. Y se dirigirá hacia ti con ese malévolo aspecto para terminar con tu vida si es necesario. Realmente (uso BATANTE esa palabra) terrorífica.


I’m comming for you, bitch.

8-Foxy.


Foxy es muy estresante. En el primer juego tienes miedo de que salga de su Cala del Pirata. En el segundo, de que no puedas iluminarle en el pasillo. Y en el tercero, en su versión Phantom, de que se te puede aparecer en CUALQUIER momento. Temerás que pueda moverse o aparecer. Con el activado, estás siempre en peligro. Y no siempre es fácil deshacerse de él. Y con eso llega a navegar hasta este lugar de la lista.


Momento de tensión al máximo.

7-Mangle.


La mayor sospechosa de ser la culpable del Mordisco del 87 (NO, NO FUE FREDBEAR) es una versión mejorada de Foxy que ha quedado destrozada por culpa de los niños que no podían dejar las manos quietas, quedando como una atracción de armar y desarmar. Se ha quedado con un aspecto terrorífico y ahora, allá donde valla, le acompaña una estática de radio cuyo significado aún se desconoce. Realmente, un ser tremendamente siniestro que ha conseguido escalar hasta aquí.


Estás jodido.

6-Chica.


Toy Chica daba miedo y bastante, pero su versión original es mucho mas siniestra. En primer juego, para algunos es terrorífica la idea de verla toqueteando las cosas en la cocina. En el segundo, tiene un aspecto impactante, pues tiene las manos arrancadas y el pico destrozado, dando lugar al descubierto de los dientes del endoesqueleto. Y en el tercero, en su versión Phantom, aparece de repente en una máquina de juegos, y luego te espera en el otro lado de la oficina. Es, en resumidas cuentas, aterradora.


¿La Noche 3? No te voy a aplaudir.

5-Bonnie.


Bonnie ha conseguido llegar muy lejos, y bien que se lo merece. Es aterrorizante en los juegos en los que aparece. La forma siniestra con la que a veces te mira en el Backstage (que la ves ahí arriba) es espeluznante. Pero sin duda es terrorífico en el segundo juego. Bonnie no tiene cara, y ahora es más siniestro que nunca. Es de lo mas terrorífico, con un brazo arrancado y pareciendo que casi se arrastra, dando lugar a quién es, de hecho, el animatrónico más terrorífico para el creador del juego, Scott Cawthon.


Así da 4 veces mas miedo.

4-Freddy Fazbear.


Este es el antagonista principal del juego, y uno de los que más aterrorizan. En el primer juego, contiene una costumbre de acercarse hacia ti moviéndose en la oscuridad, donde se vuelve mas activo. En el segundo juego, está algo dañado, dando lugar a un aspecto mas siniestro, además de que viaja hacia ti con los ojos del endoesqueleto brillando con gran fuerza. Y en el tercero, como versión Phantom, avanza por el pasillo de una forma extraña y que no te transmite nada bonito. Un conjunto que ha llevado al principal enemigo de este juego a un alto puesto en la lista.


Resulta desagradable tenerlo tan cerca ¿Sabes?

3-Springtrap.


Este personaje contiene un aspecto espeluznante. Tiene un cuerpo desgarrado y destrozado por el exterior, y en el interior, órganos humanos y el alma de un asesino. Avanza hacia ti sin ningún patrón de movimiento, si no de forma aleatoria entre los pasillos y los conductos de ventilación. Es muy difícil saber dónde está, pues él es muy rápido y el lugar muy grande. Ten cuidado si no lo ves, podría estar cerca, acercándose por cualquier lugar. Gracias a todo esto, se lleva la medalla de Bronce.


Detenme, si puedes.

2-Puppet.


Este es mi animatrónico favorito, y también de los que me parecen más terroríficos. La sola idea de tener que cargar su caja de música porque si no nada lo podrá detener es sobrecogedora. Es el más peligroso del segundo juego, pues es el que te obliga a utilizar las cámaras, que te ponen en riesgo de ser atacado por los demás. Cuando Puppet haya sido liberado, a no ser que estés cerca de la finalización de la noche, será inevitable que ponga fin a tu noche… Y a tu vida. Todo esto le da la medalla de Plata.


¿QUÉ HEMOS DICHO SOBRE LA CAJA DE MÚSICA?

1-Golden Freddy.


Es mi 2º favorito, sí. Pero Golden Freddy es, además de eso, el animatrónico de la saga Five Nights at Freddy’s que más terror me inspira. Es el que nunca sabes cuando ataca. Su aparición en el cartel de la cámara 4B en FNAF 1 y su aparición repentina en la oficina de FNAF 2 hacen que este animatrónico sea completamente sorprendente. No sabes cuando ataca, no sabes cuando aparece, y eso da lugar a gran terror. Siempre está en postura de cadáver cuando aparece en tu oficina, y eso, bueno, da mal rollo. Y gracias a que sabe sorprenderte y causarte intriga, se lleva la medalla de Oro, como él.


¿Crees que cerrar la puerta es útil?

Y en fin, eso es todo. Que no se te olvide decir en los comentarios que te parece el top, y que animatrónico te da más miedo a ti.

Gracias por leer.