lunes, 27 de julio de 2015

Top 11: Mis personajes favoritos del anime


Antes de nada quiero advertir algo, una cosa son mis animes favoritos, y otra muy distinta son mis PERSONAJES favoritos del anime, tampoco me quiero enrollar mucho con el Top, asin que serán breves resumenes del personaje en cuestión.

Dicho esto empecemos.



Originalmente este iba a ser un Top 12, pero decidí hacer un Top 11 porque, sinceramente, me haría un equipo de fútbol con estos personajes y no quería dejar a nadie fuera, esto hace una pequeña introducción a mi personaje favorito número 11.

Número 11-Víctor Blade de Inazuma Eleven Go

Víctor es un personaje al que podríamos considerar un Tsundere, una persona fría y algo agresiva por fuera, pero amable y bondadosa por dentro. Empieza la serie siendo un enemigo y termina siendo uno de los mejores aliados de la historia, además del mejor delantero de su serie, al menos para mi. Muchos dirán “Inazuma Eleven es un videojuego y Víctor es un personaje de videojuego, no de anime”, pues no, Inazuma Eleven tiene manga y anime y encima un videojuego, y eso me encanta.

Número 10-Kamina-sama de Tengen Toppa Gurren Lagann

Kamina es un chico con mucha carisma, diría que es el personaje más querido por los fans, pero a lo que iba. Kamina vive en una aldea subterránea, sin su padre, debido a que él se fue a la superficie y Kamina, que quiso seguirlo, se quedo en la aldea. Tiempo después, cuando creció, se volvió un chico algo “problemático”, él quería subir a la superficie y haría todo lo posible por hacerlo, aunque los de su aldea no creyeran en la existencia de la superficie. [SPOILER ALERT] Una última cosa que no viene a cuento pero lo digo, cuando Kamina-sama murió, casi todos los seguidores de la serie quisieron “suicidarse”, eso era todo.

Número 9-Rinne Rokudou de Kyoukai no Rinne

Rinne es un chico solitario, que no se relaciona mucho y que, constantemente, tiene que hacer de Shinigami (diferentes significados en diferentes series). Él debe de cubrir la deuda que le dejó su abuela al alargar la vida de su abuelo. Rinne se va enfrentando a diferentes enemigos conforme avanza la serie, durante una de sus batallas, contra su padre, su personalidad tiene un ligero cambio al aparecer su abuela y decir que tiene novia, su compañera de clases Sakura. Tras este acontecimiento y que Sakura finalmente dijera que era un plan por parte de su abuela para derrotar a su padre, Rinne se empezó a enamorar de Sakura, aunque no se da cuenta. Hasta aquí hablo de Rinne.

Número 8-Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin

Mikasa es una persona con una personalidad muy vacía, como si no tuviera sentimientos, es muy poco expresiva y muy... Demasiado extraña, al menos para mi. A pesar de eso, considero a Mikasa una chica muy bonita y bastante sexy... Lo digo en serio, está muy buena y no creo ser el único que lo piense. Ella es una chica huérfana que fue adoptada por la familia del protagonista, ella está enamorada de Eren, el protagonista, y haría lo que fuera por el, incluso llegó a alistarse en... *mira con cara de no acordarse*. Bueno, donde se alistara. Mikasa es un personaje que me encanta, obviamente mi favorito de Shingeki no Kyojin y uno de los pocos personajes femeninos del Top, habiendo solo dos.

Número 7-Ichigo Kurosaki de Bleach

Ichigo es un chico normal, aunque tampoco tanto, tiene la habilidad de ver fantasmas y super fuerza, luego de volverse un Shinigami, descubrimos que tiene una conexión directa con un banco de sangre, porque claro, es completamente normal que una persona eche más sangre fuera de su cuerpo que tamaño corporal tiene, ¿verdad? ¿O es solo cosa mía? No estoy loco, ¿vale?
Es un Shinigami algo hiperactivo, aparte de tener un carácter muy agresivo. No me quiero enrollar mucho con Ichigo asin que aquí lo dejo.

Número 6-Soul Evans de Soul Eater

Soul es un chico al cual yo veo como, -EL COOL DEL ANIME-, es una persona con una personalidad tranquila, muy perceptiva, que siempre quiere ir de cool, aunque daría lo que fuera por sus amigos, llegando al punto de ponerse delante de un corte de espada impresionante para proteger a su compañera Maka, cosa que ocasionó la gran cicatriz en su pecho. Tras unos acontecimientos, Soul maduro bastante, llegando a detectar cosas que antes no podía. No se que más decir sobre Soul, me cae muy bien, pero ya he hecho un pequeño resumen de él, asin que pasemos al siguiente.

Número 5-Erina Shindou de Ore Twintails ni Narimasu

La presidenta del consejo estudiantil, una loli super adorable/KAWAII DESU-NEE. Erina es una chica muy linda y algo tímida desde mi punto de vista, es una chica muy buena con muy buenas calificaciones y una preciosidad de voz, aunque claro, como es una loli, es bajita y sin pecho. Cuando se transforma en su “Álter ego” Tail Yellow se vuelve una exhibicionista que se excita con nada, si le gritas: se excita, si das un discurso fuerte: se excita... Vale ya paro, ¡¡SIGUIENTE!!

Número 4: Kirito/Kazuto Kirigaya de Sword Art Online

¡¡KIRITO!! Antiguo dios que se quedo atrás tras la aparición de 3 nuevos personajes en mi vida. Kirito es un “Gamer”, un PRO de los videojuegos, se ganó este puesto derrotando al creador de SAO (mentira). Este puesto fue ganado debido a su personalidad y sus actos, es muy calculador, una persona normalmente tranquila y con una pequeña faceta divertida, serio y con grandes aspiraciones. Kirito es... Bueno no me quiero enrollar, me gusta demasiado, pero me voy a callar, sorry.

Número 3-Sora de No Game No Life

Sora es un NEET invencible en todos los videojuegos, Sora es muy extrovertido y confiado, y no tiene miedo de jugar juegos con la gente cara a cara, incluso cuando están haciendo trampa. También es extremadamente manipulador, lo que él llama “capacidad de negociación”. Esto se ajusta a su estilo de juego, ya que mientras Shiro (su hermana) esexcelente en la lógica y la computación, Sora puede leer a la gente y predecir cuál es su próximo movimiento, utilizando este conocimiento para ganarles. Sin embargo, si se separa de Shiro, aunque esté tras una puerta cerrada se convierte en un desastre cobarde pusilánime, y sólo vuelve a su antiguo ser, si es capaz de verla, él ve a su hermana como su igual y compañera, pero también es muy protector con ella.

Número 2-Kyoya Hibari de Katekyo Hitman Reborn

Hibari es una persona que, según Tsuna y sus amigos, da mucho miedo y no se preocupa por los demás en absoluto; es más, hará lo que sea para conseguir lo que quiere. No piensa antes de atacar y usa su autoridad como Líder del Comité Disciplinario para agredir a quien se interponga en su camino. Sin embargo, Hibari ha protegido a la Familia en varias ocasiones, demostrando cierta contradicción a lo que el suele decir.
Un rasgo curioso en él es que a pesar de su actitud fría, distante y a menudo violenta le encantan los animales, especialmente si son pequeños. Quiere a Namimori más que a nada y amenazará con uno de sus "Kamikorosu" (Te morderé hasta la muerte) a todo aquel que perturbe la paz en la escuela. Está muy orgulloso de su escuela y aparentemente es el único al que le gusta su himno, hasta el punto de usarlo como tono del móvil.
No le gusta estar en deuda con nadie y devuelve los favores lo más rápido posible. En la primera temporada se vio que parece tener un punto débil por I-Pin, ya que aceptó su chocolate de San Valentín con una sonrisa y que no se llevó el dinero de Tsuna en un festival cuando vio a I-Pin preocupada.

Número 1-Ken Kaneki/Parchado/Ciempiés de Tokyo Ghoul

Kaneki es el típico chico tímido, malo en los deportes pero bueno en los estudios. Un día tiene una cita con una chica que resulta ser una Ghoul, Kaneki se ve atrapado por ella cuando de repente unas vigas de acero caen sobre la ghoul, tras esto Kaneki es ingresado en el hospital debido a las heridas de la ghoul, pero a Kaneki le pasa algo, le han sido trasplantados órganos de la ghoul, convirtiéndose Kaneki en uno. Kaneki conoce a diferentes ghouls tras eso y descubre su forma de vida, cada cual mas común que la otra. Kaneki se empeña en no comer humanos, pero para sobrevivir lo termina haciendo, pero de manera no agresiva, usando la carne de la gente que se suicida. Tras ser secuestrado por otros ghouls que lo torturan durante bastante tiempo, haciéndole regenerarse continuamente, hasta tal punto que sus ojos se vuelven grises, su pelo blanco y sus uñas negras. Su personalidad cambia a alguien más tranquilo y perceptivo, además de mejorar muchísimo en todas sus cualidades, velocidad, fuerza, etc. No me pienso seguir enrollando más que con Hibari y este ya he tenido bastante, si queréis saber más, vedlo vosotros mismos.

Hasta aquí el Top, se de antemano que muchos no sabréis que motivos hacen a estos personajes mis favoritos, pero yo sí, puede que las descripciones no lo demuestren, pero estos personajes son mis favoritos no solo por todo eso de antes, sino por lo que me hacen sentir, también sé que hay otros muchos mejores, pero... Que coño, lo he explicado antes, ya sabéis.
Y este ha sido el Top, siento mucho el retraso, pero bueno, aquí lo tenéis. Muchos diréis, pero a mi no me gusta el anime, lo sé, pero este Top está aquí para informar y que nos podamos conocer un poco mejor, si no te gusta te jodes, pero si te ha gustado comenta. A los que directamente dicen, “esto es una mierda, no vale nada”, os digo, para ser amigo de una persona hay que respetar sus gustos y opiniones, y si se discrepa hablar tranquilamente.
Bueno que me enrollo, repito, muchas gracias por verlo y si no te gusta te jodes.
Muchas gracias por leer.