viernes, 31 de julio de 2015

Por qué My Little Pony está sobrevalorado y una pequeña petición a los fans de Five Nights at Freddy's.

Hace un tiempo hice una entrada defendiendo Five Nights at Freddy's de su supuesta sobrevaloración. Como considero que los resultados fueron óptimos (mas lo haría aunque no fuese así), y hacía tiempo que me interesaba hablar de esto, voy a mostraros la realidad. Lo que de verdad está sobrevalorado es My Little Pony. Jamás habrá nada tan sobrevalorado. Y ahora entenderéis por qué...


Razón nº 1-La falta de cosas buenas.

Seamos realistas. My Little Pony es una serie puramente educativa. Da igual lo que se pueda decir de esta entrada. A parte de eso y, tal vez, buena calidad de animación, My Little Pony carece totalmente de cualquier punto positivo que se le pueda atribuir. Personajes que no transmiten nada mas que dulzura empalagosa, contenido empalagoso y obvio, falta de amor, etc, etc, etc...

Y tampoco tiene nada que la caracterice.

Steven Universe, serie a la que le haré una re-crítica, te destroza el corazón. My Little Pony solo te destroza los dientes de lo empalagoso que es.

Hora de Aventuras posee una trama confusa, lo único confuso de My Little Pony es la función de Twilight, que al principio es una estudiante de no se qué y ahora es una princesa. (¿?)

El Asombroso Mundo de Gumball, mi serie favorita, es, al igual que My Little Pony, una serie educativa. Pero de forma muy diferente a esta. Es difícil de explicar, pero lee la crítica, ahí viene bien explicado. En fin, lo que quería decir de verdad es que lo característico de mi serie favorita es que es muy poco repetitiva, por ejemplo como va cambiando la serie a medida que pasan los capítulos para marcar la diferencia. Sin embargo, My Little Pony es abarcar todo el rato el tema de la amistad.

Y, por supuesto, no podemos comparar un grupo de caballos pequeños y ridículos que aprenden la ''magia'' de la amistad con una agrupación de seres mágicos capaces de crear armas con gemas, con un humano héroe de un reino entero con un perro mágico o con un gato azul y un pez con piernas que viven aventuras en un mundo donde los objetos están vivos.

Vamos, que My Little Pony es una serie con suerte.

Razón nº 2-Sus fans.


Esto es algo que, incluso, fue un punto negativo de la crítica. Normalmente era algo que yo no tenía en cuenta, pero los fans de My Little Pony son los únicos que sobrepasan EL LÍMITE. Lo combinan con cualquier cosa. Da igual lo que busques, da igual lo que intentes. SIEMPRE encontrarás una versión de My Little Pony de TODO. NADA se escapa.

En serio, en parte no quería ponerlo, pero lo veía necesario.

Debido a que sus fans lo llevan al extremo, esta es otra razón por la que esta serie está sobrevalorada.

Razón nº 3-La mayoría son incapaces de ver la realidad.

¿Sabéis lo increíble de la sobrevaloración de My Little Pony? Que casi nadie lo nota. Hay MUY poca gente que piensa, no, QUE SABE que esta serie está sobrevalorada.

Y lo digo pensando en Five Nights at Freddy's, donde poca gente SABE que NO está sobrevalorada.


Y digo lo mismo de antes, no se puede comparar a unos patéticos y amigables mini-caballos con estar encerrado e inmóvil en una oficina o en tu habitación defendiéndote como puedes mientras pseudorobots poseídos o de pesadilla tratan de aniquilarte.

En resumen, acepta la cruda realidad: My Little Pony está sobrevalorado. Y si estás de acuerdo conmigo, sería de gran agradecer que me ayudaras a que lo viese mas gente. Compartiéndolo en Twitter o Google+, por ejemplo. Y me sería de gran ayuda que tratases de poner esto en un foro de My Little Pony. Quiero que esta entrada sea lo mas polémica posible. Quiero que la gente se de cuenta de lo equivocada que está. Sería fantástico ver como vienen a por mí.

También, si eres fan de Five Nights at Freddy's, sería de gran ayuda que compartieses esta otra entrada, la de por qué este juego no está sobrevalorado.

Eso es todo, gracias por leer.

Échale un vistazo a la crítica a esta serie, si te interesa.