sábado, 25 de julio de 2015

Podría haber un FNAF 5 :').

Sí, no leéis mal, voy en serio. Creo en un quinto juego. Suena raro. RARO DE C*JONES. Pero veréis...

1-La falta de pistas en el cuarto juego.

Hay algo extraño en FNAF 4. No se nos da NINGUNA pista de la trama de fondo del juego. Solo vemos como un niño queda traumado por culpa de que se hace daño en la cabeza con Fredbear, debido a que su hermano es mala persona (aunque al final le pide perdón).


Esto provoca esas pesadillas que vivimos a lo largo de las noches del juego. Pero no hay nada sobre el resto de la historia. La única posibilidad es que este niño fuese Puppet. Pero algo aquí no encaja. ¿Por qué nada de pistas sobre lo demás? Ahora dirás que ese era El Mordisco del 87. Pero aquí te explico porque no es este.

Si aquí no hay pistas, puede que un futuro juego...

2-La teoría de que las almas no descansaron.

Esta teoría la cree yo con motivo de la creación del 4º juego, y por no creer que fuese una pesadilla. A pesar de esto, yo sigo creyendo en esa teoría. Échale un vistazo. Si bien ya no puede valer lo de los Nightmare Toys y lo del trailer, diría que lo de los minijuegos sigue vigente.


3-El ''cofre'' de la noche 7.

Esta es la parte más curiosa de la teoría. Al final de la 7ª noche de FNAF 4, aparece un cofre o una caja, con dos candados.


El texto de arriba dice ''algunas cosas son mejor dejarlas en el olvido, por ahora''.

Lo que más me llama la atención, en primer lugar, es que diga ''POR AHORA''. ¿Por qué por ahora? ¿Quiere eso decir que habrá algo en el futuro?

Y, en segundo lugar, tenemos los dos candados. ¿Y qué significan esos candados?¿Cuáles son las 2 llaves que abren la caja? Tal vez... ¿Las dos fechas que todos conocemos?



Estoy más que seguro que algo pasará en ambas fechas. Sabemos que habrá un DLC en Halloween, pero... ¿Qué pasará el 8 de Agosto? ¿Y habrá algo más aparte del DLC en Halloween? Quién sabe...

Por último, voy a defenderme de la prueba que acabaría con mi teoría.

4-¿Qué significa en realidad ''The Final Chapter''?


Cualquiera sopecharía que el juego Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter recibe este nombre por ser el último juego de la saga. Pero, ¿Y si no es así? ¿Y si ''The Final Chapter'' no es lo que pensamos que es? ¿Y si tiene otro significado?

Pues bien, según la descripción del juego, este es el último capítulo de la historia original de Freddy. ¿Por qué dice ''la historia original''? Pues bien, ¿Donde se origina la histora de Freddy? En Fredbear Family Dinner, ¿No? A lo mejor lo que significa en realidad ''The Final Chapter'' es que es el capítulo final de Fredbear Family Dinner, antes de que cerrara, tal vez por el asesinato. Es probable, pues Scott sabe jugar con nuestra mente y hacernos pensar lo incorrecto.

Un ejemplo perfecto de esto sería Bonnie en el trailer de FNAF 3.


Cualquiera pensaba con esto que Bonnie estaría activo en este juego, pero no hay un Phantom Bonnie. Esto demuestra como Scott dice otras cosas a las que pensamos...

Pues bien, eso es todo. No me va a creer ni mi propia madre XD, pero bueno, aún queda esperanza.

Gracias por leer.