miércoles, 29 de julio de 2015

Aclaración: El niño de FNAF 4 NO está en coma.

Claro, primero lo del mordisco y ahora esto...

Vamos a ver... ¡El niño NO está en coma!

¡Solo necesito una prueba de ello: El JODIDO despertador!


¡Si suena un despertador, será que el niño despierta de su mal sueño ¿No?!

¡No, no es producto de su imaginación, por el amor de la freidora de mi madre!

Y si os interesa saberlo, el sonido de archivo del juego ese donde suena que el niño se está muriendo es solo una distracción. Hasta ahora, ninguna vez en las teorías hemos tenido que revisar los archivos del juego.

También están esos objetos que aparecen al lado de la cama que podrían confirmar que está en coma. Pues bien...

El florero: Probablemente se trate de un regalo para hacer que el niño se sienta mas feliz. Y para eso, tendría que estar viendo el regalo. Y PARA ESO, TENDRÍA QUE ESTAR DESPIERTO.

Las aspirinas: Esto no sería algo en mi contra, si no A FAVOR. Estas se la toma para reducir el dolor de cabeza. Y NO CREO QUE NOTE DOLOR DE CABEZA SI ESTÁ DORMIDO.

El gotero: Vamos a ver, ese gotero quiere decir que está hospitalizado. Pero no quiere decir que está en coma. Yo he visto gente que tiene uno en un hospital y NO ESTÁ EN COMA, si no ingresado.

Por último, para poder ver eso por la noche, creo que tendría que saberlo. Tendría que saber que está ingresado, que toma aspirinas, y que le han hecho ese regalo. ¿Y cómo tendría que estar para poder saberlo? DESPIERTO, CLARO.

Y ahora dirás...

¿Qué hay del último minijuego?

Aunque sea estoy con mis amigos :')

Sí, ya lo sé. En esto le habla su hermano, bla bla bla, parece grave, bla bla bla...

¿Alguien ha podido pensar que, tal vez, el hermano le habla MIENTRAS ÉL DUERME? ¡Osea, a mí me daría vergüenza hablar con alguien directamente tras haberle hecho tanto daño!

Además, el peluche de Fredbear le dice ''Te reconstruiremos''. ''TE RECONSTRUIREMOS''.

¡¿No puede significar eso que el niño se recupera?!

¡Y tengo otra posible prueba de ello, la noche 9!

La noche 9 de FNAF 4 es una noche secreta que se accede de la misma manera que la noche 8 de FNAF 2.

¿Sabes lo curioso de esta noche? QUE NO TE ATACA NINGÚN ANIMATRÓNICO. ¿No puede eso significar que, en algún momento, el niño deja de tener pesadillas? Teniendo en cuenta lo listo que es Scott, cualquier cosa es útil de pista.

Eso es lo único que tengo que decir.

¡Ah, bueno, no! He actualizado mi top de mejores canciones del primer FNAF (me equivoqué con un par de puestos)

Buenas noches. Que Birthday Boy Blam os devore como si fueseis pizza mientras dormís.



Actualización: He mejorado la teoría. Leelo aquí.