miércoles, 8 de octubre de 2014

La mayor epidemia que hay en España: EL PP

Hoy se ha demostrado una vez más que España es un país gobernado por gilipollas, porqué esa gente NO TIENE OTRO NOMBRE.

SON UNOS GI-LI-PO-LLAS

La mierda que gobierna España

Todos sabemos que gracias a esa GENTUZA, la señora Ana Mato una de las que más, ha permitido que llegue el virus del Ébola a España de la manera más tonta posible. No quiero entrar en detalles por no joder el ordenador a base de golpes que probablemente daría a alguien, pero no soy una persona violenta y eso no va a pasar (por MUCHAS ganas que tenga).

Una de las enfermeras que cuidó a uno de los infectados en España contrajo la enfermedad y su perro hoy ha sido ASESINADO, que no sacrificado. Más que nada porqué esa palabra es ESPANTOSA y creo que no es la adecuada.

Ese perrete llamado Excalibur podría haber contribuido, podría haber sido de GRAN AYUDA, pero el partido de subnormales que gobierna España ha decidido que muerto estaba mejor.

Sólo deseo que se infecten de eso que ELLOS HAN DEJADO ENTRAR, que paguen por todo lo que están y seguirán haciendo porqué ya me he cabreado, pero CABREADO DE VERDAD.

Están jodiendo un país que en su día brillaba, destrozando miles de familias, hundiendo a la gente en miserias que JAMÁS hubieran imaginado que pasarían... Es una vergüenza y sólo siento impotencia.

Puede que esta entrada me busque problemas, podría haber dicho mucho más acerca de esos incompetentes que tenemos al mando, pero ya es suficiente, no quiero montar un debate que no debería montar y menos aquí.

Sólo espero que en las próximas elecciones salgan del mando, porqué ya no te replanteas emigrar. La palabra es EXILIARSE.