sábado, 20 de septiembre de 2014

Vida y milagros de Dani Escariot [8] #Universidad #DejandoElTabaco

¡Hello!

Después del ENORME calvario vivido hasta ahora de trámites, de pelearme con la mitad del personal que trabaja en Gestión Académica y de cagarme en la existencia humana y en la absurdez de ciertos funcionarios, ¡ya estoy viviendo mi aventura universitaria!---> 

ÉSTO ES UNA FALSEDAD

A día de hoy sólo tengo 2 asignaturas este primer semestre y una de ellas me va a llevar por el camino de la amargura <3 
Y YO ME PREGUNTO, señores y señoras que hacéis los planes de estudio y escogéis las asignaturas que deberían de darse en una carrera----> ¿DE QUÉ COÑO ME SIRVE A MÍ HACER FRANCÉS (o la lengua extranjera que sea y sólo un semestre en toda la carrera) CUANDO ESTUDIO HISPÁNICAS?

Ya contesto yo: de nada <3

Aun así la experiencia (de momento) es buena y me arrepiento MUCHÍSIMO de no haber planificado mejor mi existencia y haber entrado en la universidad antes. Pero OJO, que más vale tarde que nunca.

Una cosa muy graciosa de la universidad es su FAUNA*. 

*FAUNA----> Chicas que van vestidas a clase de la misma manera que cuando van a la discoteca de turno a buscar pollas amistad con chicos que llevan el cuello del polo levantado elegantes caballeros.

A todo ésto se le suma que estoy dejando el tabaco, (que no otras cosas que también se fuman) y de momento lo llevo bien (aunque no he eliminado el tabaco del todo aun y algún  que otro cigarro cae). PERO LO ESTOY DEJANDO---> doy FE