sábado, 18 de enero de 2014

Lo que pasa por mi mente a día de hoy #Dramas #Drogas #FlowersInTheAttic

Como ya sabéis todos, mi vida es un circo muy grande y he estado muy ocupado preparando unos exámenes (que probablemente tengan la misma nota que el CI real de Rajoy), rascándome un poco lo que no suena y haciendo vida de joven normal y falsamente feliz y realizado.


Os presento al pez con retraso mental que ha robado mi corazón (South Park)

LO SÉ, no es razón para dejar de actualizar, pero he estado poco motivado últimamente y no he visto nada demasiado destacable. Prometo ofreceros una reseña literaria de Demian: Historia de la juventud de Emil Sinclair de Hermann Hesse en  breves y espero también poder reseñar Nymphomaniac del señor Lars Von Trier tan pronto como sea posible, (porqué soy un desgraciado y aun no he podido ir a verla, cosa que me mata por dentro).

Después de un breve coqueteo con cierta planta que hace que la vida sea mucho más divertida y relajada, me he dado cuenta de que la canción Mary Jane Holland de la señorita Gaga es sublime (más de lo que pensaba).



Hoy se estrena el remake ESPERADÍSIMO de Flores en el Ático (en el cual SÍ muestran el incesto y es fiel al libro, V.C.Andrews, TE QUIERO) y aperece Ellen Burstyn (El Exorcista) y lloro amor materializado en forma de glitter y purpurina sólo de pensarlo y lloro AUN MÁS por saber que harán la esperada 2ª parte: Pétalos Al Viento.



Así, de manera bonita y mágica os deleito con una entrada informativa de mierda y me quedo más ancho que la Merkel.

En breves... ¡más entradas para coolturetas!