jueves, 10 de octubre de 2013

Serie: American Horror Story: Coven [¡Al fin ya está aquí!]

Finalmente American Horror Story: Coven emitió el primer episodio el miércoles 9 ¡y ya tenemos las primeras impresiones!



Sinopsis: Ya han pasado más de 300 años de los hechos ocurridos en Salem pero parece que la mentalidad cerrada de los simples humanos está volviendo a las andadas... Las brujas que pudieron escapar están en peligro de extinción y un exquisito internado femenino será el hogar de la nueva generación de jóvenes brujas que deberían de temer por su vida.

Algo está pasando fuera y no beneficia para nada la supervivencia de la raza...


Opinión: ¡Me alegra volver a ver las caras conocidas de las otras dos temporadas! Jessica Lange, Frances Conroy, Sarah Paulson, Lily Rabe, Jamie Brewer, Evan Peters y Taissa Farmiga son las caras ya conocidas de la factoría AHS. Las nuevas incorporaciones han sido Kathy Bates (Misery), Emma Roberts (Megapetarda) y Gabourey Sidibe (Precious).

AHS: Coven ha arrancado con buen pie y la historia si es bien exprimida dará mucho de sí sin caer en la estupidez. 
Como en las otras dos temporadas: Murder House Asylum los flashbacks vuelven a tener protagonismo en la trama principal y la sensación de angustia/asco/repulsión/loquesea en las escenitas que todos deseamos ver siguen tieniendo el toque que tenían las anteriores.

AHS necesitaba YA una buena historia de brujas y rituales budú y si todo sigue de la manera en la que parece que va avanzar nos vamos a encontrar (de nuevo) con una de las mejores series de la temporada.


SPOILER: Soy MUY FAN de que el personaje de Taissa Farmiga se pueda cargar a gente metiéndose su rabo en el cigüeñal xDDDDDDDDDD FIN DEL SPOILER

¡No voy a destripar NADA de lo ocurrido en el capítulo así que ya podéis poneros a verlo!

¿Habéis visto ya vosotros el primer episodio? ¿Qué os ha parecido? ¿Os esperabais algo distinto?

Echo de menos ver ésto Y SÉ QUE VOSOTROS TAMBIÉN: