miércoles, 28 de agosto de 2013

[Bienvenidos al circo] Los MTV VMA 2013 en insólitas imágenes

Cada gala de MTV es un circo y las galas de premios del mismo no podrían ser menos: los Grammys/Emmys/Oscars pero en versión SuperPop; véase más cutres, petardos, absurdos y ligeramente muy gayers.




Lo divertido de los VMA es que te la sopla enteramente el ganador de cada categoría, desde hace unos años el mayor aliciente de la gala es ver (y encima gratis) a las cuatro petardas de turno humillándose y llamando la atención como sólo ellas saben hacer.

Caso nº1: Lady Gaga abriendo la gala haciendo un auto-homenaje a su corta pero gratificante carrera como artista. (Aquí la modestia no existe).


Gaga es fan del Minecraft

Gaga es fan de The Fame

Gaga es fan de The Fame Monster

Gaga se olvida del maravilloso Born This Way y es fan de la Venus de Botticelli


Caso nº2: Miley Cyrus volviéndose loca del coño y salpicando de erotismo atemorizando a propios y extraños


















Caso nº3: Los de MTV tienen un sentido del humor muy bizarro y la presentadora de la categoría "mejor vídeo masculino" fue Taylor Swift. JAJAJA----> (Leerlo tal cual).

Caso nº4: Justin Timberlake fue lo mejor de la gala (y mirad que jamás le presté atención al pobre hombre), a partir de allí me lo tomé en serio, estuvo nada más ni nada menos que 20 minutos cantando sus temas...

Caso nº5: Ésto seguía en nuestras cabezas 1 hora después de su actuación y sigue estándolo---->




Caso nº6: Rihanna sudando de todo durante toda la gala y bajo los efectos de algo que no tiene pinta de ser muy legal...



Caso nº7: Ke$ha no existe, son los padres, no fue invitada ahora que ha sacado un disco al mercado que no da vergüenza ajena (sólo su portada).


Caso nº8: Ezra y CT de Vampire Weekend entregando el premio a "la mejor canción del verano" a los One Direction y cantando un extracto de su single... (ABERRANTE).

Caso nº9: Katy Perry desflorando en riguroso playback su nuevo single "Roar" en un ring de lucha libre. OC a todo.

El micro era atrezzo

Yo soporté las más 2 horas de horror ¿alguien pudo sobrevivir a ello? 

A modo de presente os dejo este detallito; la mejor imagen del año: