miércoles, 31 de julio de 2013

Música: MEN - Talk About Body

Descubrir grupos que te enamoren pasa muy poco, al menos en mi vida, he descubierto MEN y ha sucedido; me he enamorado totalmente del grupo.



MEN es un grupo liderado por JD Samson (Le Tigre), Michael O'Neill y Tami Hart, colaboran también: Johanna Fateman (Le Tigre) y Emily Roysdon. (Ginger Brooks Takahashi dejó el grupo).





   Extracto de Credit Cards Babies:

   WE'VE GOT HOLES
   PLACES TO STICK OUR POLES
   CHIPS VARGAS KNOWS
   ASK HIM ABOUT THE LOOPHOLE






MEN es la reivindicación del electropop/rock alternativo de calidad con claros mensajes de apoyo a las causas LGBT, la igualdad de la mujer en el sexo, la política y el feminismo. 
No tiene nada que ver con la basura de electropop que les hacen a las cuatro puercas divas pop que mueven el culo en sus videoclips y se comportan como hembras en celo pidiendo un rabo hombre.
MEN apuesta por la calidad, mensajes contundentes, buenas melodías, letras que escandalizarían a más de uno y una producción exquisita.



No hay canción mala en las 12
JD Samson, sí, es una mujer
que 
componen Talk About Body, su álbum debut allá en 2011. 

Encandiló a la crítica y fue nombrado uno de los mejores discos del año por varias publicaciones especializadas en música.

Es uno de esos álbumes que los cansinos de los hipsters y gente que ama la música adorará, realmente me ha sorprendido mucho encontrarme un discazo así de casualidad.

No importa sexo, condición sexual y/o edad, MEN te gustará, son frescos, tienen talento y espero que nos brinden con más joyas como Talk About Body.

Ansío que pasen por España alguna vez y podamos disfrutar de buena música y buen hacer de la mano de MEN.

                                                               
Lo mejor: Life's Half Price, Credit Card Babies, Boom Boom Boom,  Who Am I To Feel So Free, Simultaneously, My Family... (en realidad las 12 que componen el disco, pero así quedaba pro xDD)

Lo peor: No tienen más material que el Talk About Body por el momento...

¡No dudéis en echarle una escucha! Es una MARAVILLA. 

Miyu y yo hemos quedado prendadísimos del grupo, hemos vuelto a tener esperanza en la música actual (xDDD). ¿Qué os parece?