miércoles, 19 de junio de 2013

Crítica: "We Can't Stop" de Miley Cyrus

Miley Cyrus siempre me la ha sudado de manera garrafal y su antiguo alter-ego, propiedad de la Disney, Hannah Montana, merecía ser asesinado de manera brutal en esa serie para retrasados niños.




No tenía pensado hacer una entrada sobre nada relacionado con ella, pero he escuchado/visto su nuevo single/videoclip que ha llegado con polémica de escandaloso y no suena nada mal.




Miley se ha hecho mayor y estaba hasta el coño harta de que se la criticara por ser una mala influencia a los niños que en su día fueron sus fans.

El productor que le ha hecho la canción, (porque todos sabemos que Miley no hace un huevo, al igual que todas las petardas del panorama musical salvo alguna excepción), ha sabido hacer un buen trabajo, me ha gustado hasta a mi y eso es algo muy hardcore.

En 3 días me habré olvidado de la canción, pero me parece destacable la actitud del vídeo y no voy a negarlo, la canción tiene algo.

Me tomo el vídeo como una declaración de intenciones; me he hecho mayor y Disney y yo estamos desvinculados, haré lo que me salga del cigüeñal.