jueves, 6 de enero de 2011

m-i-t-o-.-

hola.
oidia es un dia especial
¿porqué?

por que.....asi quiero que sea....

aunque enrealidad, poco queda del dia..

Asumí la posición de observador, de autocritico, y de miserable.
Pues la vida me enseño hace un tiempo a esta parte, que por más que piense en ella.....no podre dibujarla en mis ideas de algo unico, de algo diferente....pues ya no es parte de mi...pues el cielo y su color rosado....
ja!
los acordes del temperamento del sol andan de la mano con los topos de invierno!
malditos sopilotes y sus casas rodantes!
maldita larga existencia de los alerces!
aunque me casaria con un alerce...no tendria hijos!!
tal vez hijas del nuevo movimiento neuronal.....
y sus primos serian los rasgos de mis brazos, que en verano paresen querer saludar a la "minita" deslumbrante, que te deja aweonado 5 minutos hasta que pase el siguiente semaforo en rojo, ahi veo solo el tiempo entre las yagas de la cara que se esconden de la risa de su maldito perseguidor!!
todo puto mundo tiene un puto loco!!
y todo puto loco, tiene ganas de jugar un rato...

RECREO!!!