lunes, 19 de julio de 2010

Felicidades Marta.

Hoy, Marta del Castillo, cumpliría 19 años, en lugar de eso, hoy seguimos sin saber donde están sus restos.
Ya hace más de año y medio que Marta del Castillo desapareció, 541 días para ser exactos y, todavía, nada.
Tres imputados menores de edad: Miguel carcaño, asesino confeso, Samuel y El Cuco; el hermano de Miguel como cómplice y hoy, sólo queda uno en prisión a la espera de que se celebre el juicio, los otros están en libertad condicional.

El juicio se está viendo retrasado porque son ya 2 jueces que se abstienen de presidir el juicio con jurado popular por haber tenido ¨contacto¨ con el caso en los primeros momentos y porque supuestamente, ha de quedar claro que nadie, mucho menos el juez, pueda haberse formado un criterio sobre lo acontecido y eliminar toda duda, sospecha o recelo al respecto, lo cual, me parece que para cualqueir persona con corazón será imposible no haberse formado ninguna idea previa ya sea juez o jurado, siendo un caso tan mediático y tan espeluznante como el de Marta del Castillo.





Para colmo, omo si ya no fuera preocupante ver como 3 niñatos de mierda han toreado a todo un cuerpo de policía y casi a una nación entera, cambiando de versión como quien cambia de ropa interior, hacerle gastar al estado millones y millones de euros en buscar el cuerpo en lugares donde sabían desde el principio que no lo ibamos a encontrar; para colmo, ahora la ex novia de Miguel Carcaño, está a punto de recibir una indemnización de 100.000 euros por su aparición en varios programas de televisión. Esa novia con la que convivía Miguel Carcaño y que su madre lavo la ropa manchada de sangre, borrando así cualquier tipo de pruebas. Novia que sabía de primera mano y en los primeros días por boca del culpable lo que había hecho y no habló, ahora encima será premiada.

Hoy sería el cumpleaños de Marta y debemos recordarla, porque no podemos dejar que este caso quede en el olvido, no podemos permitir que estos cabrones se salgan con la suya mientras la familia y los amigos siguen viviendo su particular pesadilla sin poder dalre a Marta el descanso que se merece.

Felicidades Marta!!! seguimos todos contigo....