viernes, 23 de abril de 2010

Hablemos de...Facebook

Y sí, vamos a hablar de un tema para nada sobado, desconocido, nuevo, fresco, original...; Os estamos vacilando!
Facebook, esta rede social que ha desbancado incluso a la tele de toda la vida, Dios!, alqguien recuerda lo que hacía antes de que existiera Facebook apra distraerse? para estar en contacto con los suyos? para conocer gente nueva? para reírse? cual era vuestra vida antes de Facebook?

Si bien sabemos que todos conocéis esta revolucionaria red social que se comenzó a idear allá por el 2003 pero hasta el 2006, más o menos, no llegó a todo el mundo, de manera global.
Pero como no venimos a dar una clase de historia respecto a Fb que para eso ya esta la Wikipedia, si nos ha parecido divertido traeros algunas Notas, imágenes, canciones y curiosidades varias de esta Madre de las Redes Sociales, que es Fb.

Tampoco pretendemos ofreceros el contenido total porque, lamentándolo mucho, hemos de informaros, sobre todo a los despistados que no saben aún que sólo en Facebook hay más de 400 millones de usuarios, que la información de casi cualquier tipo que podemos encontrar podría igualarse a la que podríamos buscar en Internet, con lo cual, amigos nuestros...sólo daremos algún que otro pantallazo, apunte y/o cotilleo.

Por ejemplo: sabéis todos como ha sido la evolución del aspecto de nuestro querido Facebook?




Aquí lo tenéis, la primera imagen del perfil Fb. Más tarde pasó a verse así (y al quite que es el perfil de su creador):




Parecería, a simple vista, que prácticamente el cambio radica en haberse ido modernizando en cuanto a composición visual pero, los que hemos sufrido el último cambio sabemos de buena tinta que nada más lejos de la realidad, si Facebook cambia su imagen, cambia sus funcionalidades y disposición.

En otro orden de cosas, no os extrañará que hablemos sobre la cantidad de aplicaciones basura que podemos encontrar dentro de esta red social, aplicaciones basura, grupos a los que unirte sólo por pura diversión, imágenes que te pasan y suma y sigue.
Pues ahora va de imágenes, de nuestros amigos de Facebook divididos en diferetnes categorías:






























Como medios audiovisuales encontramos, no sólo imágenes divertidas para ilustrar a nuestros amigos, también se han hecho miles de imágenes mucho más serias pero, creo que es el momento de pasar a los vídeos, de los cuales hay para todos los gustos:

No te Metas a Mi Facebook
personalmente, he de decir que es la mejor canción, interpretación, trabajo irónico, sarcástico, lo tiene todo!, es buenísimo.


Facebook en la vida Real



 Parodia de Facebook

Facebook en la vida Real 2


Facebook Song:


La cara oculta de Facebook
se aconseja no ver este vídeo a los que tenga problemas del corazón, da cague, en serio...


Así pues, como podemos ver, Facebook es un grandísimo lugar para perder el tiempo y no aburrirse nunca!!! Que conste que somos fanáticos de Fb los de Grupo Divina, estamos locos por invitaros a eventos, agregaros como amigos, poder contar con vuestras opiniones, saber si os gustarán nuestras aplicaciones; Fb es un regalo de los Dioses para nosotros, no dejéis de usarlo nunca, por favor.

Viva Facebook!