viernes, 4 de diciembre de 2009

Las Alas de tu espiritu, para la peke Jessica..


El canto de los pájaros no está hecho con máquinas..Dale a tu poema alas para que vuele sobre la copa de los árboles.
 (Lawrence Ferlinghetti)  

 -Abuelo ¿Qué son los pájaros?

 -Los pájaros son libres cometas ambulantes que al posarse en las ramas de los árboles nos regalan cantos y plegarias, la voz primera de la creación. 

El que quiera disfrutar el canto de los pájaros no necesita construir jaulas sino sembrar árboles, el canto de los pájaros pertenece a todos, nadie debe a pesar de las jaulas ser su propietario.


El canto de los pájaros en libertad, es la palabra del creador del universo, este canto al igual que la libertad del hombre no se vende, no es una mercancía. 

Si quieres disfrutar del colorido plumaje y el canto de los pájaros, no aprisiones el lenguaje libertario de la naturaleza, el mejor atril de la música de las aves son las ramas de los árboles.

- Abuelo ¿Qué es el silencio?

 -El silencio es el lenguaje profundo de tu alma y como alguna vez fuiste ave los sueños son las alas de tu espíritu y como alguna vez fuiste preso, ser libre es tu vocación.

(JORGE MIGUEL COCOM PECH)




 .JESSICA.   
Para tu cumpleaños, Deseo que recibas estos regalos especiales:
Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer, Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.  Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!



Este 5 de Diciembre cumple 12 años mi seguidora mas peke Jessica, es una niña hermosa que conosco desde hace mas de 4 años y a la cual quiero muchisimo, desde Mundo Animal te deseamos todos un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas llena de Salud y rodeada de Amor y Amistad.
 Christiannnnn