domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños, Chriss 3 / 5 / 09.

En este día tan especial para ti, te quiero Felicitar y decirte una vez más, que te quiero mucho por ser un Amigo de verdad.. Deseo que recibas estos Regalos Especiales. Felicidad, en lo profundo de tu Ser. Serenidad, con cada Amanecer.

Exito, en cada respecto. Sinceridad, de Amigos que te Quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de Bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría, porque te mereces toda la dicha del mundo, junto a tu novia Lau y tu bella familia... Un año más se queda atrás y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales, junto a todos los que te queremos.

Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiendole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreir, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir.
Desde la distancia, recibe mis palabras, se que no pueden sustituir un fuerte abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos.
La Amistad es la distancia más corta entre dos personas y en cada cumpleaños se acorta más y te logro abrasar con el alma y el corazon.. En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años..
Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo... Cada vez que cumples años me recuerdo que eres mi mas bello regalo ¡Gracias por ser así Chrisss !
Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. !! Gracias por tu bella Amistad Chris y por permitirme celebrarte este cumpleaños en el Mundo animal junto a todos nuestros amigos virtuales y nuestros queridos animales, ya que todos celebramos la vida, la amistad y tu cumple numero 23, ya es el 4 año que la pasamos juntos en este mundo virtual.

Que tengas un Feliz diaaa
3 / 5 / 09.

¡¡ Dejo el link de Sus otros dos blogs por si quieren saludarlo en ellos tambien¡¡ http://galaxy-player.blogspot.com/ y el http://worldfantasy-christian.blogspot.com/ .

Gracias a todos Estrella. .