sábado, 28 de marzo de 2009

Este relato lo envio nuestra querida amiga Lunita.


Carta de un amigo triste.

Querido Patrón: ¿Querido?... !Bueno... si... querido (aunque Patrón en fin!). Desde hace unos días ando dando vueltas y vueltas salvándome por casualidad de algunas ruedas, de algunos palos, de algunos zapatos, de algunos lazos!. Si andaba medio cortado podía haberlo dicho!...!Nos achicábamos un poco... y quien le decía... no? Yo entiendo todo lo de las tasas de interés y los créditos con las cuotas infernales, lo de la devaluación, los sueños de las grandes echados a pique antes de salir de casa, las compras de tantas cosas necesarias postergándose casi para siempre o para nunca, los resentimientos y las frustraciones por la locura cotidiana de ganarse la vida, la alineación desenfrenada de los que a pesar de todo debemos considerarlos humanos, el despojo despiadado que asestan los corruptos abominables!...Los perros no hablamos pero entendemos muchas cosas!... Los perros no necesitamos hablar mas, hemos hablado hace muchos siglos, pero comprendimos que se desnaturalizaba todo con la palabra y preferimos callarnos y usar solamente los ojos... !y la cola¡... !Patrón, con un paquete menos de cigarrillos por día seguro que le alcanzaba para comprarme unas cositas...(!o sacrificando alguna copita!...digo!) Los perros somos parte de la naturaleza y comemos hasta donde necesitamos y nunca vamos un bocado ni un trago mas allá de lo que es justo... (¿Ud. me entiende...no?). Si hubiese procedido así... de paso se cuidaba un poco la salud, que mal no le iba a venir...eh? En realidad Ud. estaba en su derecho, me dio el pasaporte y !punto¡ tengo que aguantármela, ...pero que método eligió, viejo!...¿Como se le ocurrió eso de tirarme la pelotita desde el coche y cuando salí a buscársela... acelero y desapareció? !...¿Sabe cuanto corrí?... Pero no pude..., y yo que creí que íbamos de paseo, no se imaginaba como me derrito cuando veo un auto parecido al nuestro y me confundo creyendo que se arrepintió; si por ahí se le ocurre, ...digo..., este atento, porque ando medio cambiado....sabe?, cuando vagamos, los perros tomamos otro aspecto, ...nos ponemos opacos, y con olor a miseria..., Mire bien por favor!..., el perro vagabundo es un ser incompleto que se arrastra por la vida buscando al amo que perdió en un recodo del cariño... ¡¿Patrón!... se olvido lo que dice un amigo: "Si pensó abandonar un perro... mírelo antes a los ojos"?!...; Bueno Patrón ahora lo dejo yo... ¿que tal... (¡ y bueh... llego el desquite!)... me están echando también del correo... Chau Guau PD: Si los chicos me extrañan... mejor dígales que me escape... ¡No vaya a ser que se enteren de la verdad... y por ahí no quieran perdonarlo en toda la vida!...-- dayli--


DIGAMOS NO A LA MATANSA DE FOCAS, POR FAVOR ENTRA EN ESTA PAGINA

http://www.20minutos.es/galeria/122/0/0/

DIGAMOS NO A ESTAS MASACRES, NO SOLO DE FOCAS SI, NO TAMBIEN DE VENADOS, BALLENAS, TOROS Y DE TODOS NUESTROS BELLOS ANIMALES.