miércoles, 18 de febrero de 2009

LIBROS QUE HAN LLEGADO HASTA MI

A través de internet (Iberlibro) o de cualquier otro modo, pero estos son los últimos libros que he comprado, creo:

* "Chesil beach", de Ian McEwan.
* "Devocionario psicodélico", de Tim Leary. Imprescindible.
* "Cocaina", de Pitigrilli (bendita, pese a todo, colección Star Books)
* "Bariloche", de Andrés Neuman, muy apropiado, y una agradable sorpresa.
* "Freewheely Frank. un angel del infierno", de McClure y Reynolds. Lo tengo pendiente, el libro sobre los ángeles del infierno de Hunter S. Thompson tiene mucho peso...
* "Llenos de vida", de John Fante, definitivamente, el reverso de Saroyan.
* "La caza del carnero Salvaje", de Harumi Murakami.
* "Viaje al eden?" de carlos Arnad y D. Portillo. Lo dejé caer por aquí, y realmente, es inspirador y curioso de leer. El tiempo como guía no le hace ningún favor, como iniciación, si.
* "Rolling Thunder:con Bob Dylan en la carretera", de Sam Shepard. Un must.
* "Moteros tranquilos, toros salvajes", de Peter Biskind.
* "Hundido hasta el cielo", de Richard Farina. También lo menciones, era necesario hacerlo.
* "Gasolina", de Quin Monzó.
* "Cosas que hacen BUM", de Kiko Amat.
* "Bowie: amando al extraterrestre", de Christopher Sandfor. Lo tengo a medias. veremos si llega a lo que apunta.

Y creo que esos fueron todos...... hasta que vaya a por la edición española de Satori en París, de Kerouac (el Viernes espero)