viernes, 30 de enero de 2009

BLOG DE ESTRELLA PARA CHRIS Y AMIG@S..

Un ruiseñor vivía en el jardín de una casa. Todas las mañanas una ventana se abría y un joven comía su pan.......mientras miraba la belleza del jardín. Siempre caían migajas de pan en el antepecho de la ventana. El ruiseñor comía las migajas creyendo que el joven las dejaba a propósito para él.Así, creció en el ruiseñor un gran afecto por aquél que se preocupaba en alimentarlo......aunque fuese con migajas. Un día el joven se enamoró...Pero al declararse, su amada impuso una condición para retribuir su amor:Que a la mañana siguiente, él, le trajese la más linda rosa roja. El joven recorrió todas las floristerías de la ciudad, pero su búsqueda fue en vano. Ninguna rosa...mucho menos roja. Triste, desolado, fue a pedir ayuda al jardinero de su casa. El jardinero declaró que él podría obsequiarla con petunias, violetas, clavelesCualquier flor menos rosas. Ellas estaban fuera de temporada; era imposible conseguirlas en aquella estación. El ruiseñor habiendo escuchado la conversación quedó con pena por la desolación del joven Tenía que hacer algo para ayudar a su amigo a conseguir la flor. Entonces el ave buscó al Dios de los pájaros, quien le dijo:-“tú puedes conseguir una rosa roja para tu amigo.....pero el sacrificio es grande y podría costarte la vida!”- No importa, respondió el ave. ¿Qué debo hacer?- Bien, tendrás que encaramarte en un rosal y allí cantar la noche entera, sin parar.- Así lo haré, respondió el ave. Es para la felicidad de un amigo!El esfuerzo es muy grande; tu pecho puede no aguantar...Cuando oscureció, el ruiseñor se encaramó en medio de un rosal que quedaba enfrente de la ventana del joven. Allí se puso a cantar su canto más alegre, pues precisaba esmerarse en la formación de la flor. Una gran espina comenzó a entrar en el pecho del ruiseñor y cuanto más cantaba, más entraba la espina en su pecho. Pero el ruiseñor no paró. Continuó su canto, por la felicidad de un amigo.Un canto que simbolizaba gratitud, amistad, amor por un amigo...Un canto de donación hasta de su propia vida! Y es que no hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos...Por la mañana, al abrir su ventana, el joven se detuvo delante de la más linda rosa roja, formada por la sangre del ruiseñor.Ni cuestionó el milagro, enseguida recogió la rosa.Al ver el cuerpo inerte de la pobre ave, el joven sólo dijo:- Qué estúpida ave! Teniendo tantos árboles para cantar, vino a posarse justamente en medio del rosal que tiene espinas.Por lo menos ahora dormiré mejor, dijo el joven, sin tener que escuchar su tonto canto.Es muy triste, pero desgraciadamente... Cada uno da lo que tiene en el corazón.Cada uno recibe con el corazón que tiene.... Y el desagradecido nunca sabrá la dicha de recibir y amar de verdad...Que nuestros corazones no se cierren al agradecimiento, que siempre agradezcan con amor la entrega del otro. (f.c.s.)

AMIG@S ESTA ENTRADA HABLA DE AGRADECIMIENTO Y YO QUIERO AGRADESERLES A TODOS EL QUE PODAMOS COMPARTIR UN AMOR MUTUO POR TODAS ESTAS BELLAS ESPECIES QUE DIOS NOS PUSO EN ESTE MUNDO, LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y SUS PALABRAS QUE NOS ANIMAN A CHRIS Y A MI A SEGUIR CON ESTE PROYECTO QUE TRAEMOS DESDE QUE ESTABAMOS EN LIVE, QUIERO ACLARAR QUE CHRIS Y YO SOLO SOMOS DOS BUENOS AMIGOS DE MAS DE 4 AÑOS DE CONOCERNOS, CHRIS CONOCE A MI FAMILIA Y YO A LA SUYA Y TAMBIEN TENGO LA DICHA DE CONOCER A SU NOVIA LAURA QUE TAMBIEN TIENE SU BLOGGER, LES CUENTO ESTO PORQUE RECIBI ANONIMOS DONDE ME UNIAN A EL COMO PAREJA Y POR RESPETO A LAURA, A CHRIS Y A MI MISMA ES QUE DECIDI ACLARARLES, ALGUNOS YA NOS CONOCEN DE LIVE, PERO LOS QUE NO NOS CONOCEN DE ANTES PUEDEN CREER LO QUE NO ES, TAMBIEN LES QUIERO CONTAR QUE POR AHORA CERRE MI BLOG SUEÑOS Y POESIAS, YA QUE NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR, CUANDO PUEDA PONDRE ENTRADAS POR ACA Y CUALQUIER COSITA ESTARE PARA SERVIRLES AQUI, GRACIAS Y QUE ESTEN MUY BIEN, ESTRELLA