lunes, 9 de junio de 2008

HIPOTESIS

Una hipótesis es la propuesta de la que partimos para comporbar la veracidad
de una idea, de un pensamiento en este caso, a través de argumentos válidos
desechando la parte subjetiva, la parte no constatable, la parte que los demás vean y yo no.
Son afirmaciones adicionales que añadimos, letra a letra, a un conjunto de axiomas- relaciones confiando en que el punto del que hemos partido sea deducible del conjunto
que forman axiomas-relaciones e hipótesis- letras.
El día que decidí y elegí entendí también que mi decisión era un contraste de hipótesis, una elección contradictoria a la tuya, esperando hacer lo correcto
aunque lo correcto es una idea que es no igual para tí y para mí: tu hubieses alternado tus decisiones con las mias, mientras que yo decidí
no hacerlo.
Ahora, mientras escribo, estoy escuchando Amaral y trato de adivinar que pensarás cuando leas esto, si algún día lo lees, y que pensarías si leyeses algo más de lo que aquí hay.
Y no hay nada objetivo en todo esto, excepto decisiones que se tomaron hace
mucho tiempo y en las que tú no tenias cabida. Y sin embargo, tus palabras son fantasmas que ya no me dejan dormir solo.